¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructura bancomer.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vancolichbinda
Novato
Novato
vancolichbinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

restructura bancomer. Empty
MensajeTema: restructura bancomer.   restructura bancomer. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:21 pm

Hola buenas noches, ya habia hecho una pregunta sobre si puedo cambiar mi nomina a otro banco y me respondieron muchas gracias. ( entendi que si me quiero cambiar de nómina pero tengo prestamos con ese banco entonces se tienen que cobrar de lo que tengo, pero en mi caso no tengo todo lo del prestamo, ¿entonces no me puedo cambiar de nomina?

Pero ahora tengo una duda también tengo una tarjeta de credito, la cual ya no podia pagar y me ofrecieron una restructura, el problema es que ya no puedo seguir pagando, por eso mi duda es ¿si dejo de pagar la restructura de la tarjeta de credito entonces bancomer me puede descontar de mi nómina?

Sí la respuesta fuera afirmativa, como puedo hacer para dejar de pagar esa tarjeta de credito restructurada.

Y otra duda más: Aún no tengo mora en alguna tarjeta de credito, pero me gustaria saber si puedo afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

restructura bancomer. Empty
MensajeTema: Re: restructura bancomer.   restructura bancomer. Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:13 am

Normalmente te niegan el cambio, pero trata con recursos humanos que te pague por otro medio: efectivo o cheque mientras se revuelve tu situación economica.

Citación :
la cual ya no podia pagar y me ofrecieron una restructura,

No recomendamos las reestruturas.

Citación :

¿si dejo de pagar la restructura de la tarjeta de credito entonces bancomer me puede descontar de mi nómina?

Sí, Se cobraría a lo chino.
Citación :

Sí la respuesta fuera afirmativa, como puedo hacer para dejar de pagar esa tarjeta de credito restructurada.

Primero que te paguen por otro medio, despues aplicas SPEAN LID https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Citación :
Y otra duda más: Aún no tengo mora en alguna tarjeta de credito, pero me gustaria saber si puedo afiliarme?

Claro que te puedes afiliar cuando gustes y puedas!!! Bienvenida.

Volver arriba Ir abajo
 
restructura bancomer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructura
» Restructura unilateral?
» Restructura con Famsa
» Restructura con banorte
» Despues de una restructura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: