¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llaman de nuevo de SERTEC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:22 am

Hola como estan? bueno les cuento que despues de pedir la modificacion y no recibirla, de hablar con el banco y no confirmar el convenio, me llamaron hoy de sertec y dicen que el convenio sigue vigente, hable con una señorita de la unidad especializada pero no me quiso confirmar el convenio que eso no lo hace ella y me dio el numero de cobranza, hable a cobranza banamex y ya me confirmaron el convenio dicen que si que son 12 mil pesos y queda en ceros mi cuenta, pero dice que ellos no cambian la calificacion de buro de credito que quedaria como cuenta cancelada por historial de cobro y saldada por quita, eso que quiere decir?? que voy a quedar con mala calificacion? que hago? hablo a sertec? yo le dije a la señorita de sertec que la carta no estaba bien hecha y me dijo que su supervisora me la puede enviar con las modificaciones necesarias.... aconsejenme por fa me urge por que dicen que la fecha de pago seria hoy mismo

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:36 am

Nuestro consejo es jamas pagar con un tiempo tan justo, pues lo hacen precisamente para que no tengas tiempo de verificar la carta.

Exige una prorroga y que te manden bien la carta para checarla.

De otra forma: NO PAGUES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:33 pm

Hola Angel acabo de colgar despues de hablar media hora con la señorita (supervisora) de sertec, ella beuno me regaño por mis deudas y al final me dijo que como voy a caer en el mes 7 de adeudo y no "quise" pagar con su convenio me acaban de cancelar cualquier posibilidad de otra negociacion y que me requirian el pago en persona en mi casa o trabajo, es verdad? es posible? me decian que no podian modificar la carta que eran condiciones de pago que yo ponia al banco, y que lo unico que podian hacer era ponerlo en un mail, a lo que le dije que ningun mail era oficial, y ella hablo y hablo y hablo diciendome los terminso del contrato y termine diciendole que si ellos no me podian poner por escrito lo que me decian por telefono no podia confiar, aun que me confirmaran en Banamex que estaba el convenio, que necesitaba una carta o estado de cuenta en ceros y que lo unico que yo podia hacer pues era tratar de juntar mi adeudo para liquidar y me dieran la carta, pero que no sabia cuando lo juntaria.... ahora estoy preocupada, hice mal? gracias
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:56 pm

Ya hoy de verdad estoy completamente cansada!!! despues de que hable con la señorita mas de media hora y me regaño ahora me han hablado en la tarde mas de 20 veces, me llamaron tbn a mi oficina pero no tome la llamada.... de que se trata? ya me dijeron que no me van a modificar la carta y ya les dije que no voy a pagar si no tengo la carta convenio tal cual debe ver y siguen llamando? es mas hasta la supervisora me dijo que en ese momento quedaba cancelado el convenio por que yo no queria pagar.... que se supone que haga? les contesto? ya no? la verdad no tengo ya animos de seguir hablando con ellos no se ni que decirles..., cuanto tiempo estara mi cuenta con sertec? la supervisora me dijo que el dia 5 era corte y serian 7 meses de atraso, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:34 am

BUENOS DÍAS nerak

COMO YA TE COMENTANOS S NOTA A LEGUAS QUE ESE DESPACHO NO QUIERE NI SABE NEGOCIAR. LO QUE DEBES HACER ES MANTENERTE FIRME Y MEJOR YA NO ENTABLAR NINGÚN TIPO DE COMUNICACIÓN CON ELLOS Y ESPERAR A QUE LES QUITEN TU CUENTA Y VER SI EL SIGUIENTE DESPACHO QUIERE NEGOCIAR CONTIGO DE MANERA ADECUADA.

TE RECOMIENDO LEAS ESTO: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llaman de nuevo de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llaman de nuevo de SERTEC   me llaman de nuevo de SERTEC Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:07 am

nerak no te preocupes espera que tu cuenta la asignen a otro despacho y negocias con ellos mediante carta convenio bien elaborada si este despacho te llama muy seguido posiblemente te este mintiendo o tu cuenta estan por quitarsela. y pasarla a otro despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
me llaman de nuevo de SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» me llaman de sertec y Banco Libertad.
» deuda con Citybanamex pero llaman los de SERTEC
» debo nomina banorte y llaman a mi nuevo trabajo
» Nuevo metodo de Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: