¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de c&a "notificación formal"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcarima
Novato
Novato
jcarima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

carta de c&a "notificación formal" Empty
MensajeTema: carta de c&a "notificación formal"   carta de c&a "notificación formal" Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:21 am

Buenos Dias:
He leido antes las repuestas a varios casos donde c&a te hace la vida imposible, pues bien, yo estoy en la misma situacion, con anterioridad en dic. de 2011 me enviaron una carta de embargo, donde decia, que si no pagaba en 48 Hrs iban a llegar y embargar el triple de mi adeudo, pues bien, entre a esta pag. y me tranquilice. Pero ayer me llego otra carta de un depacho llamado "abogados mercantilistas sc" donde me notifican formalmente que fueron contratados por "brandescard tarjeta C&A modas"a forma de iniciar inmediatamente un proceso en mi contra.
Tambien dice que mi situacion actual es un adeudo de $ 8302.99, cuando mi limite de credito solo es de $1800.00, cabe mencionar que antes de quedarme sin trabajo, pagaba puntualmente y hasta mas de lo requerido en mi mesualidad. y que por problemas no he podido ir y ponerme al corriente con mis pagos, nunca m he negado a pagar, pero ellos no dejan que uno negocie te piden que pagues todo el importe y eso es algo que me es imposible.
Bueno continuando con la dichosa carta, me dicen que la accion requerida por parte de dicho despacho es que de no efectuar el pago en 48 hrs. es demandarme formalmente y que de no efectuar la liquidacion del adeudo en el plazo establecido, se veran en la necesidad de trasladarse aqui a la cd. de merida y efectuar una accion de cobro y que los gastos de transportacion, hospedaje y alimentacion de estos tipos correran por mi cuenta.
La carta me llego apenas ayer 23 de enero y tiene fecha del 22 de enero osea que ya se cumplieron las 48 hrs.
pero al final de la carta dice que ya esta agendada la accion de exhorto, mismo que de no liquidar en 72 hrs. se llevara a efecto.
He estado buscando en los foros y no vi ningun problema similar, asi que por favor espero que puedan ayudarme y para q este un poco mas tranquila en lo que junto el dinero para pagarles a estos srs.
muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de c&a "notificación formal" Empty
MensajeTema: Re: carta de c&a "notificación formal"   carta de c&a "notificación formal" Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:52 am

Hola jcarima

Es lo mismo que muchas cartas, tu crees que el dia 22 presentan el escrito inicial de demanda y en tres dias el juez le ordenara al actuario notificarte, no es cierto esto lleva su tiempo y sus formas y cuando te mencionen que tal dia de embargar es falso.

Creo que ya sabes como salir de esto y si no te lo recuerdo Debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion con este monto y tal vez al principio no aceptaran pero con el paso del tiempo lo haran y antes de comprometerte a pagar debes de pedir un documento donde se especifique el acuerdo y que con esta cantidad queda saldada la deuda y que te entreguen una carta finiquito u otro documento donde se indique que no les debes nada y la linea de credito quede cancelada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcarima
Novato
Novato
jcarima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

carta de c&a "notificación formal" Empty
MensajeTema: Re: carta de c&a "notificación formal"   carta de c&a "notificación formal" Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:27 pm

muchas gracias, me quedo un poco mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de c&a "notificación formal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» notificacion formal solicito su asesoria
» Me llego una Cedula de Notificacion formal de prfesionales en recuperacion
» carta de cya que dice que es una demanda formal
» MI PRIMERA CARTA DE NOTIFICACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: