¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel necesito de tu ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Angel necesito de tu ayuda Empty
MensajeTema: Angel necesito de tu ayuda   Angel necesito de tu ayuda Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:43 pm

Hola
La semana pasada como les comente me depositaron 10 000 en una cuenta de bancomer y se cobraron a lo chino.
Intente localizar ayer al Lic. Vazquez, para que me comentara como iba el proceso de negociacion, pero no se que pasa, el telefono de DDD suena y suena y no me contestan, podria ser mi celular y la zona donde estoy que no entre la llamada.
Me podrias ayudar a verificar que ha pasado o con quien me puedo dirigir, para saber como va ese asunto.
Agradezco de antemano tu atencion.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Angel necesito de tu ayuda Empty
MensajeTema: Re: Angel necesito de tu ayuda   Angel necesito de tu ayuda Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:44 am

BUENOS DÍAS Pumassteelers

ANGEL PUSO A SU SERVICIO DOS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO PARA ESTOS CASOS:

CONTACTO@DEFENSADELDEUDOR.ORG Y SOLUCIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG

TAMBIÉN MANDO UN CORREO MASIVO HOY TRATANDO ESTE TEMA DE LA SATURACIÓN DE LAS LLAMADAS:

https://www.defensadeldeudor.org/t29120-nuevas-lineas-telefonicas-a-nuestras-oficinas?highlight=Telef%C3%B3nicas

EL QUE A VECES SUENE Y SUENE EL TELÉFONO QUIERE DECIR QUE TU LLAMADA ESTA EN ESPERA PUES ENTRAN MUCHAS SIMULTÁNEAMENTE. SI CUANDO LLAMES SUENA LA GRABACIÓN DEL CONMUTADOR QUEIRE DECIR QUE TU LLAMADA ES LA QUE SIGUE.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel necesito de tu ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel, necesito tu ayuda..
» Necesito ayuda urgente / louis angel
» angel ayuda necesito dar respuestra a credito familiar hoy a las 2 pm !!!
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: