¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE NOMINA EN HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:01 am

Hola les mando un cordial saludo ,esperando me puedan ayudar,el problema que tengo es que retire un préstamo que el mismo cajero automático me ofreció hace tiempo,al quedarme sin trabajo deje de pagar el mismo, encontré ya un trabajo el cual me depositaria mi nomina por HSBC pero me dice el banco que me tiene que retener mi nomina porque les debo, desde el momento en que la empresa haga el primer deposito, me comunique con el banco para saber mi estatus y me dicen que tengo 56 pagos vencidos de los cuales son $4480.60 para liquidar si es que no quiero tener problemas con buro de crédito y me hacen la oferta de dejármelo en un solo pago de$2250 pero quedándome en buro por 10 años,pero debo pagar antes del 31 de enero 2012 para que lo respeten.
EL PROBLEMA es que no tengo esa cantidad en este instante o para esa fecha,y no puedo pagar todo en una exhibición como quieren ya que me quedaría sin dinero para mis gastos personales y aun así sino hago el trato ellos lo descontarían de mi nomina cuando caiga el deposito,no se que hacer no me dan otra solución y en verdad quiero pagar lo que debo pero no puedo quedarme sin empleo y sin pago, necesito su buen consejo ya que debo de presentarme a laborar el 1 de febrero y ellos solo pagan por medio de este banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:07 am

Hola cavigasi

Una pregunta : Cual era el monto que debias despues del ultimo pago. y exactamente cuando suspendiste pagos. porque solo mensionas 56 pagos vencidos y de cuanto era cada pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:13 pm

monto de linea fue de $3500, aproximadamente deje de pagar hace 2 años no recuerdo de cuanto era cada pago disculpa espero me puedan ayudar ya que no e si tomar el empleo por que me descontarían todo.
Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:18 pm

disculpa conseguí estos datos :monto linea $3500 saldo disponible$1200 plazo 312 quincenas
pagos vencido 56 de 312 pago vencido $4480.60 espero sirva gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:19 pm

Hola cavigasi

Tienes dos opciones

- Liquidar la deuda actual que es de 4480.00 y que quede limpio el buro de credito. ó

- Liquidar por medio de la quita y el remanente se quedara en el buro de credito pero aun asi lo puedes liquidar mas adelante y asi no te perjudicara mas.

y antes de pagar debes de pedir una carta convenio donde se indique que con este pago se liquidara la deuda y que no le deberas nada al banco


Te recomiendo antes obtener tu historial en el buro de credito para saber exactamente como esta tu situacion y ver si actualmente todavia le pertenece la deuda a HSBC.


http://www.burodecredito.com.mx/

Porque lo mejor que te puede pasar es que el banco haya vendido tu deuda a un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:31 pm

ya cheque mi estado de buro de crédito como lo sugeriste y dice lo siguiente: HSBC MEXICO LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
Actualizado: DIC - 11
Saldo actual: 4,461
Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
apertura AGO-08
ultimo pago SEP-09
limite de crédito 3,500
saldo actual 4,461
monto 4,461
monto a pagar
8,922
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES

es todo lo que dice el buro que consulte, platique con el banco vía telefónica y me dicen que no me da carta de convenio ya que según ellos solo vía telefónica lo graban y me da el nombre de la persona que me atendió y según con eso basta para acreditar el convenio sinceramente me da miedo pagar y que siga debiendo y mi premura es que en la empresa debo avisar si asepto el trabajo y la forma de pago o buscan a otro ,por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:46 pm

Hola cavigasi

Es mejor tener un trabajo seguro y como dudo mucho que no te pagaran por adelantado debes de aceptar ese trabajo.

y supongamos que te paguen cada quincena asi que tienes dos semanas para negociar la liquidacion de esta deuda.

Aqui no te queda otra mas que negociar la liquidacion de la deuda con esos 2250 y pideles que sea a finales de este mes porque quieres comprobar que este ofrecimiento es real y la unica forma de hacerlo es asistiendo a una sucursal y verificar dicho acuerdo este activo para la fecha que indica.

y ya el remanente que quede posteriormente lo puedes liquidar, pero lo que no me gusta son esos 8922 que se mencionan en el buro de credito. y una cosa no quedas con mala calificacion los proximos 10 años ni eso pueden indicarlo bien, son seis años y depende tambien del monto de ese remanente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:50 pm

te doy sinceramente las gracias por tu ayuda, are lo que me sugieres y espero salir bien de esta deuda. GRACIAS MIL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:57 pm

Hola cavigasi

UNA COSA muy importante no se te vaya ocurrir decirle que pronto te depositaran tu nomina con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:02 pm

pero la empresa que me quiere contratar me dio una carta para que fuera a HSBC y me diera una tarjeta de nomina nueva donde me tienen que depositar,cres que haya problema o que hago ? debo tramitarla en cualquier sucursal del banco y no se si por sistema vean este tramite
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:06 pm

Para aceptar el trabajo debes de llevar tu tarjeta de nomina o primero aceptas el trabajo y despues tramitas tu tarjeta de nomina.

Primero negocia la liquidacion de la deuda y entre mas rapido mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cavigasi
Novato
Novato
cavigasi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA DE NOMINA EN HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE NOMINA EN HSBC   DEUDA DE NOMINA EN HSBC Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:22 pm

es requisito de la empresa que haga el tramite de la tarjeta para que me paguen ya firme el contrato con ellos,debo presentarme el día lunes pero lo checare con la empresa y el banco muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE NOMINA EN HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» deuda nomina hsbc
» deuda nomina de HSBC
» deuda con hsbc prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: