¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY DEMANDADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FER40400
Novato
Novato
FER40400


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY DEMANDADA Empty
MensajeTema: ESTOY DEMANDADA   ESTOY DEMANDADA Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:29 pm

BUEN DIA!

NECESITO AYUDA POR FAVOR, ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA PRESUNTAMENTE DEL MINISTERIO PUBLICO (NO ME DICEN DE DONDE) EN DONDE ME DICE QUE TENGO UNA DEMANDA Y POR LA CUAL NO ME E PRESENTADO A DECLARAR EN LA CUAL ESTOY ACUSADA DE FRAUDE Y ASOCIACION DELICTUOSA POR UNA DEUDA EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL.
TAMBIEN ME INDICAN QUE ME COMUNIQUE AUN DESPACHO DE ABOGADOS PARA NEGOCIARCON UN LICENCIADO.

ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES POSIBLE, SI CORRO PELIGO O QUE PUEDO HACER. AYUDENME POR FAVOR.

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
ATTE. FERNANDA CEBALLOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY DEMANDADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DEMANDADA   ESTOY DEMANDADA Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:42 pm

No. Las demandas no se notifican por teléfono y mucho menos tiene que ver nada un MP en tu caso. Solo tratan de intimidarte.

Lee esto detenidamente para que vayas entendiendo tu situación y después podremos avanzar: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTOY DEMANDADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DEMANDADA   ESTOY DEMANDADA Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:43 pm

Hola FER40400

y lo mas seguro es que te llamaron de un numero privado.

Lo que debes de hacer es tratar de grabar estas llamadas para denunciarlos por intento de extorsion ya que te estan amenazando de presuntos actos que no cometiste y ademas te piden llamar a cierto licenciado para pagar una deuda que nunca te han demostrado que ellos tienen la facultad de hacer la cobranza.

Asi de sencillo es, si en verdad quieres ponerle un alto a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DEMANDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandada por coopel!!!!
» YA ESTOY DEMANDADA QUE DEBO HACER???
» Deuda con concredito, vales de dinero
» Estoy demandada por financiera Independencia
» ESTOY DEMANDADA POR UN PAGARE FIRMADO EN BLANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: