¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Angustia

Ir abajo 
+2
martina
Ayudamia
6 participantes
AutorMensaje
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Angustia   Angustia Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:17 pm

Hola, quisiera saber ¿como puedo evitar las palpitaciones aceleradas cada que recuerdo mis deudas? la verdad es que tengo mucho miedo de lo que pueda suceder, al leer esta pagina empecé a enfrentar pero no puedo controlar los episodios de angustia y solo quiero dormir. Agradecería algún consejo. Gracias
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:32 pm

Citación :
¿como puedo evitar las palpitaciones aceleradas cada que recuerdo mis deudas?

¡¡¡¡¡ Tranquila !!!!!.... la mayorìa de las personas que llegamos aquì, lo hacemos en un estado de desesperaciòn, miedo y con el sueño perdido.

Es importante que leas TODO lo que èsta organizaciòn te ofrece, encontraràs informaciòn valiosìsima. Veràs como te vas tranquilizando.

Por favor indìcanos a quien le debes, tipo de crèdito, monto adeudado, tiempo sin pagar (no pongas datos personales) y veràs que en Defensa Del deudor sc encontraràs una soluciòn real a tus problemas de deudas.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:53 pm

Mi adeudo con santander asciende a 107,677.88 desde agosto de 2011 deje de pagar pues fue materialmente imposible ya pagar, reestructure en varias ocasiones y ni asi pude pagar la deuda, pedi prestamos para bajar la deuda y tampoco bajo al contrario aumento, sume ya los pagos que hice y ya pague la deuda (algunas veces me atrase pero pague) estoy conciente de que hay intereses y los tengo que pagar pero no en esa proporcion de enero para febrero me cargaron diez mil pesos de intereses. He hablado con el despacho juridico que se llama Consorcio Juridico y ellos quieren que pague 39 mil pesos para liquidar en dos meses, la mitad en uno y la mitad en otro, le comente al asesor que eso esta fuera de mis posibilidades y le pregunte si habria otra forma, tambien le comente que ya consegui un trabajo para pagarles pero asi como me propone no puedo, el asesor termino la conversacion diciendome que como me negaba a pagar pues reportaria al banco mi negativa y procederian a una demanda. Eso me asusta pero verdaderamente no se que hacer, el asesor me sugiere pedir mas dinero prestado para pagarles, pero eso ya no quiero hacer pues todavia no termino de pagar los prestamos anteriores. Por favor orienteme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:00 pm

Ok, no te preocupes. Aquí te vamos a ayudar y mucho. Lo primero que necesitas es saber lo más posible sobre tu problema.

Así que lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:06 pm

Gracias Ángel por tomar en cuenta mi consulta, ya revise toda la información que me sugieres, me tranquiliza un poco pero lo que me preocupa es que ya deje de pagar desde agosto pasado, me dedique a pagar otras tarjetas y esta es la ultima que me queda, empezare a ahorrar a partir de abril que me comienzan a pagar de un trabajo que conseguí y pagar 38,700 pesos que me pide Santander va a ser tardado que lo reúna, alguien me presta 18,500 pesos ¿crees que con eso podre iniciar la negociación? ellos están muy difíciles dicen que no quieren menos de 38 mil Pero si Bancomer acepto que yo pagara 9 mil pesos para un adeudo de 98 mil pesos ¿crees que Santander acepte los 18,500 por mi adeudo de 107,000? ¿que les podría decir? Ya me da miedo hablar con ellos. Ya quiero liquidar esta ultima tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:19 pm

El problema radica en que Santander muy rara vez da mås del 60 o 70% de descuento, a nosotros el máximo que nos ha dado para alguno de nuestros afiliados ha sido del 85%, pero repito: es raro (y dificil) que de descuentos tan altos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:01 pm

Gracias, mi duda ahora es saber ¿cuanto tiempo me esperaran? para pagar, pues ya cumpliré 8 meses de no pagar, o mejor buscare consequir la cantidad que me piden?
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:44 pm

Perdon es que no quisiera enfrentar una demanda o algo mas feo.
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:49 pm

Perdón Ángel, tal vez hice mal mi pregunta, si el banco dio mi cuenta a un despacho, ¿disminuye el riesgo de demanda, o es mayor? mi ahorro va todavía muy bajo, todavía me tardare unos meses mas en completar lo que me piden, y me angustia
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:55 pm

hoy convine con el banco en una quita del 70% a mi deuda quedaron de enviarme la carta convenio, pero el asesor dice que primero pague y despues vaya con el genrente del banco y le pida me comunique con el asesor y el me enviara a la sucursal la carta convenio despues de que yo haya pagado, quiere que confie en el. Yo temo que me engañe y se lo dije pero el insiste.¿que mas le puedo decir? ¿me podrias decir algo Angel? mi duda anterior no la contestaste, ¿esta mal hecha mi pregunta?
Ayuda por favor
Saludos
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:08 pm

SIN CARTA CONVENIO, NO HAY COMPROMISO NI SERIEDAD, Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:04 pm

Citación :
pero el asesor dice que primero pague
NNOOOOOOO.... por favor no lo hagas, seguramente serás engañada.
Primero debes tener en la mano tu carta convenio, perfectamente elaborada y después pagas.

Citación :
quiere que confie en el
:jajajaja:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:09 pm

Ayudamia para liquidar debes de contar antes con carta convenio y ya verificada con el banco para ver si todo es real.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:22 pm

Buenas Tardes Angel, convine con el asesor de Santander liquidar mi deuda en dos pagos uno el 12 de abril y el otro el 24 de mayo, la quita sera de 70%, me llamaron el dia 4 de abril para informarme que me enviarian la carta convenio a mi correo y hoy 6 de abril que abro mi correo no hay ningun correo del asesor con el que convine y en cambio hay una oferta de otro asesor del mismo Consorsio Juridico ofreciendome un trato ¿son asi de engañosos?, hablare el lunes al despacho para informar que no he recibido ninguna carta convenio, ¿¡sera que querran sorprenderme otra vez!? Orientame por favor, el asesor dijo que si yo no pagaba como convenimos se me exigiria el total de la deuda de un dia para otro (107 mil pesos!!!!!), pero ellos que compromiso tienen si no envian la carta convenio? Ayuda por favor
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:24 pm

Por cierto la pagina que me sugieres no abre y dice que ya caduco, ¿tendras otra informacion que me sirva?
Gracias
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:26 pm

Buenas tardes Ayudamania

La regla numero uno de la negociacion es: TODO POR ESCRITO. Si la carta convenio no te ha llegado los que están fallando son ellos y no tu. Mantenga firme y exige tu carta haciéndoles saber que sin esa carta no vas a pagar nada y que además vas a pedir a DDD que sea revisada para su aprobación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:27 pm

Y aqui te dejo nuestra guía para que sepas mas sobre tu problema. En esa guía viene el enlace actualizado que Aeficiente te proporciono anteriormente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angustia Empty
MensajeTema: Re: Angustia   Angustia Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:45 am

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

:nooo:

S I N C A R T A C O N V E N I O E N M A NO... ¡¡¡¡¡ N O H A Y P A G O !!!!!...
(carta convenio perfectamente elaborada)

Sencillo... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
 
Angustia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» angustia
» deuda con tarjeta credomatic
» Angustia, Desesperacion e impotencia
» QUEJA/ANGUSTIA/MIEDO
» deuda con credito familiar...desesperacion y angustia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: