¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YARE
Novato
Novato
YARE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Empty
MensajeTema: TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:(   TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:42 pm

Le voy a agradecer el tiempo que se tomé en leer mi problema y me oriente respecto en lo que procede y ver así de que manera puedo proteger al parecer mi libertad>
No quiero hacerme la víctima, ni usar a mis hijos como para evadir, pero ellos me necesitan tan solo tienen 4 meses de edad y 4 años, no soy una delicuente, y al mencionarle que temo por mi libertad, es por lo siguiente:
Hace ya casi 1 año firme como deudora un pagaré, y mi suegro y esposo como avales,los pagos se iban haciendo diario x un monto de $1000 en promedio, para ir dando a capital y a intereses (7%MENSUAL), el dinero no fue para mí, si no para solventar otras cuestiones económicas del negocio, al señor que se le adeuda la cantidad real de $100,000, pidió que yo quedará como principal deudor, y que se llenara dicho pagare al 2 x 1 osea esta por $200000 y pidió que yo fuera quien quedara ya que me consideraba una persona honesta y cumplida además por que era yo quien administraba el negocio de mi suegro, y quien le realizaba los depósitos bancarios diarios, (cabe señalar que le entregue los bauchers y yo me quede con una copia pero sin que nunca me firmara nada de recibido)(ahora no reconoce nada de ello, ni los intereses que se le estuvieron pagando mes a mes)) ya anteriormente (un año atrás) mi suegro le había firmado otros pagares,se le pagó casi 1 millón de pesos a nombre de una financiera, donde mi cuñado y mi suegra eran los avales y así se estuvo trabajando, hasta que yo metí mi cuchara y por apoyar a mi esposo me comprometí firmar tal documento, en el penúltimo prestámo mi suegro firmo como deudor y mi esposo como aval.... para cuando hizo el último prestámo pidió que yo me anexará a ese pagaré como aval eso fue cuando a mi me “dió” los $100000 me pidió que igual quedará como aval pagáre que asciende a mas de $ 280000. No sé si me de a entender, pero ahora que llegó la demanda ESTOY EN UN PAGARE COMO DEUDORA Y EN OTRA COMO AVAL.Y solo es a mí a quién están buscando.
El negocio que mi suegro mantuvo por 29 años lo perdió, prácticamente le puedo decir que estamos en quiebra, ellos tanto mi suegro como mi esposo están conscientes que yo actué tan solo de esa manera para apoyarlos, pero ahora que he leído artículos relacionados a un juicio mercantil, me doy cuenta que hay embargos, aunque como le menciono no tenemos para empezar ni una vivienda propia, ni auto, ni negocio ni nada, es cierto cuando le dije que estábamos en la quiebra total.
Mi angustia ahora es que vivo desde hace 4 años en un modesto cuatro, con solo lo indispensable para vivir, todo lo hemos perdido, no duermo créame ya que no quiero meter en problemas a las demás personas que viven en esa casa, ya que cuentan con sus automoviles y lavadoras y demás cosas, en ese domicilio hay 3 "departamentos" y si llega la orden de embargo no quiero que ellos se vean afectados, al igual que la propiedad de mis padres donde me notificaron, yo les dije que ahí no vivía y que sólo me encontraba ahí por ratos ya que hago el quehacer de mi abuela y mamá, al igual que en la casa de mi suegra, (a raíz de que no tengo empleo desde hace 1 mes aproximadamente)más aún así Frente al actuario que me hizo entrega de la notificación le di por enterado lo que le estoy redactando, más aún así requiere el pago total…le dije A que mi esposo le dan un terreno para que el lo venda y así se ayude a solucionar ese problema, la idea sería que ese señor comprara cierta cantidad de m2 que cubra la deuda a el precio que el propietario indique. mi pregunta es: PODRÍAMOS PAGARLE CON ESE TERRENO?? PODRÍAN ACTUAR CON UN JUICIO PENAL Y GIRARME ORDEN DE APRENSIÓN?? PERO POR QUE SOLO SE DIRIGEN HACIA MI, POR QUE NO HAN BUSCADO A MI SUEGRO, COMO ME PUEDO DEFENDER SI NI PARA UN ABOGADO TENEMOS, LO POCO QUE MI ESPOSO VA GANANDO ES PARA IR AL DIA CON LOS GASTOS, PODRÍAN EMBARGAR ALGO QUE NO ES MIO TAN SOLO POR HABER DADO UNAS COPIAS SIMPLES DEL DOMICILIO DE MIS PADRES Y DE IGUAL MANERA DONDE RENTO!!?? sólo tengo lo necesario, no hay lujos, ni cuentas bancarias.
Le confieso temo por mi libertad tengo dos hijos de 4 a y 4 meses de edad.
NO NOS NEGAMOS A PAGAR!!! por el momento no trabajo! y no se me hace justo que pague algo que fue para mí, ni poseo en bienes…DE QUE MANERA LO PUEDO DEMOSTRAR,COMO ME PUEDO AMPARAR!!! DE QUE MANERA PUEDO EXCLUIRME DE ESA RESPONSABILIDAD! Y AUNQUE SUENE FEO SOLO QUEDEN AL FRENTE MI SUEGRO Y MI MARIDO, CREO QUE MIS HIJOS PODRÍAN VIVIR SIN SU PADRE, PERO NO SIN SU MAMÁ.
Mi marido me dice que contestemos la demanda y que se vaya depositando de a como estén en sus posibilidades cada semana o mensual, o bien que el señor al que se le adeuda no toda la cantidad como especifica, acepte que le paguemos con ese terreno.
QUE ES LO MEJOR??? QUE VA A PASAR CONMIGO???POR FAVOR ORIENTEME —- G R A C I A S—-!!!!
EL SEÑOR EL ACREDOR DICE QUE SI NO PAGARIAMOS CON CARCEL!! NO HICIMOS FRAUDE, SE LE ESTUVO PAGANDO, CON QUIEN NOS ASESORAMOS! A QUE DEPENDENCIA! QUIEN NOS PUEDE AYUDAR! O POR EL MOMENTO A MI!!
QUE HAGO PARA QUE NO MOLESTEN EN CASA DE MIS PADRES, NI EMBARGUEN LAS COSAS QUE SON DE LOS DEMAS INQUILINOS
GRACIAS!!
PUEDO DIRIGIRME A DONDE USTEDES ME INDIQUEN Y SEÑALEN. TENGO LA MEJOR DISPOSICIÓN, NOS HA IDO MAL, PERO NO SOMOS PERSONAS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGÚN DELITO, ES MÁS TENGO CARTAS DE RECOMENDACIÓN DONDE HE LABORADO, QUE HAGO POR FAVOR CONTESTEME
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Empty
MensajeTema: Re: TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:(   TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:12 pm

NO TEMAS POR TU LIBERTAD AMIGA, YA QUE DEBER DINERO CUAL SEA LA CANTIDAD ES PURAMENTE DEL ORDEN CIVIL ÓSEA QUE NO HAY CÁRCEL!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Empty
MensajeTema: Re: TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:(   TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:( Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:24 pm

Mmmm... Ok... Esta un poco tanto enredado...

Vamos a tratar de ser concretos, ¿Ok?

¿Por cuanto firmaste el pagare?

¿Por cuanto firmaste como aval?

¿Ya tienes una demanda?

¿Quien te notifico?

¿Tienes bienes a tu nombre?

No te pueden meter a la cárcel por este tipo de deudas, no te preocupes.

Malo, muy malo que no te hayan firmado de recibido tus pagos, ¿Ves? Ahora es como si no hubieras pagado nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TEMO X MI LIBERTAD!! NO SOY DELINCUENTE SOLO QUISE APOYAR A MI ESPOSO!:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temo que me demanden !
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio
» temo una demanda
» Temo una demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: