¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrellita2012
Novato
Novato
estrellita2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda. Empty
MensajeTema: Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.   Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:50 pm

Buenos días, buscando en Internet encontré esta pagina, espero y puedan ayudarme.
Debo un crédito de nomina a santander y dos tarjetas de crédito a este mismo banco, siempre estuve al corriente con mis pagos, el problema es que perdí mi empleo y la verdad no tengo para pagarle, con el sueldo de mi esposo solo alcanza para los gastos de la casa y nuestros hijos, la verdad me es imposible pagarles, el crédito de nomina es de aproximadamente 60,000 y las tarjetas de 11000 cada una. tengo aproximadamente dos meses y medio sin realizar ningún pago y la verdad no e contestado las llamadas a mi celular por que no tengo manera de hacer algún acuerdo con ellos o una fecha especifica para poder pagarles....pero la verdad si tengo miedo de que me demanden o pueda ir a la cárcel o en su defecto me embarguen, aunque aclaro que no tengo ninguna propiedad a mi nombre, la casa esta a nombre de mi esposo así como también los autos.
espero me puedan ayudar por me siento muy desesperada y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda. Empty
MensajeTema: Re: Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.   Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:34 pm

Hola estrellita2012, bienvenida a Defensa Del Deudor.

Por ir a la cárcel, no te preocupes. Por éste tipo de adeudos, NO hay cárcel.

Recomendaciones:
- Mantener la suspensión de pagos
- NO aceptar reestructuras
- NO consolidar los 3 adeudos en uno solo
- Afiliarse a DDDsc para contar con protección legal en caso de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo miedo de sufrir una demanda por no pagar mis targetas de credito.
» demanda con c&a TENGO MIEDO!!!
» se pueden cobrar de mi nómina la deuda que tengo con C&A tarjeta de credito
» LE DEBO A IXE Y TENGO MIEDO DE QUE SE COBRE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: