¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanzjcmx
Novato
Novato
sanzjcmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal Empty
MensajeTema: Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal   Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:31 pm

Buenas tardes, en mi caso tengo adeudo de tdc de banamex y hsbc y dos créditos personales con banamex, no tengo trabajo desde la primera quincena de noviembre, de tarjetas las cantidades de adeudo son de 80,000 y 35,000, de créditos son de 65,000 y 25,000, del segundo credito este enero fue cuando ya no deposite mi pago mensual. Desde hace doce años nunca tuve ningún atraso de pagos, incluso en agosto pasado liquide un adeudo de la tdc de banamex x 80,000, lo malo es q en la ultima inversion q hice me fue mal y aunado al desempleo me dejo en la lona con respecto a mi economía. Obviamente se requiere de mis pagos, los cuales los reconozco pero no les puedo hacer frente en este momento, en q se puede proceder por parte de estas instituciones y q puedo hacer al respecto?, principalmente mi prioridad es con los prestamos personales. Ejecutivos de cobranza me requieren mis pagos o mencionan q se requerirá el total inmediatamente, y en especial del préstamo personal grande (mencionaron una demanda extrajudicial), pidieron q si podía depositar parcialmente no había problema y la semana pasada, hice un deposito de 3,500 ( de 10,500 q se me requieren), obtenidos se un dinero q me deben. Agradeciendo de antemano su apoyo estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal Empty
MensajeTema: Re: Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal   Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:26 pm

BUENAS TARDES sanzjcmx

SI SIGUES MEDIO PAGANDO NO ACABARAS NUNCA CON ESTE PROBLEMA. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES LEER MUY CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE ENLACE DONDE ENCONTRARAS LA PAUTA PARA COMENZAR A SALIR DE ESTE PROBLEMA. TAMBIÉN TE DEJO EL ENLACE A LA ULTIMA ENTREVISTA QUE NOS HAN HECHO Y DONDE HABLAMOS DE PORQUE NO SIRVEN LAS REESTRUCTURAS. LUEGO DE ESTO CUALQUIER DUDA QUE TENGAS AQUÍ LA ACLARAREMOS:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/economia-de-mercado/156640/ana-laura-alanis-y-reportaje-del-dia


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desempleado con adeudo de Tdc y Credito Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo credito personal
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.
» necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado
» ADEUDO DE CREDITO PERSONAL BANAMEX
» Adeudo crédito personal Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: