¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio de Juez de Paz!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LovelyRita
Novato
Novato
LovelyRita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Citatorio de Juez de Paz! Empty
MensajeTema: Citatorio de Juez de Paz!   Citatorio de Juez de Paz! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:29 pm

Que tal, buen día! El día de hoy me llego un citatorio algo extraño...viene el cobrador de FAMSA acompañado de una supuesta Secretaria Actuaria adscrita al Juzgado Mixto de Paz (asi dice el calce) que por supuesto no me mostró ninguna credencial. OK, el citatorio tiene numero de expediente y un sello del poder judicial del Estado de B.C. Juzgado Mixto de Paz...pero no tiene el escudo y esta escrito a mano en algunos renglones, por lo tanto, me hace dudar de la autenticidad de una demanda. Además la supuesta actuaria me advierte que NO ACUDA al juzgado, que ello regresan para hablar con mi esposo (que es el requerido). Ya nos habian amenazado con embargar. Debe ir mi esposo al juzgado a preguntar? o que se debe hacer? El me dice que no pasa nada pero yo tengo miedo que nos embarguen...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio de Juez de Paz! Empty
MensajeTema: Re: Citatorio de Juez de Paz!   Citatorio de Juez de Paz! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:42 pm

Mmmm... Lo ideal es que escanees ese documento (tapando datos personales) y subelo aquí para poder checarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio de Juez de Paz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con lo aprobado en la nueva reforma donde el banco puede embargar, arraigar o encarcelar deudores en una demanda pueden brincarse al juez civil e ir directo al juez mercantil?
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» ME ESTAN CITANDO EN UN MINISTERIO PUBLICO!
» Expongo documentos Juez de Paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: