¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
norma antonio mata
Novato
Novato
norma antonio mata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quiero liquidar  Empty
MensajeTema: quiero liquidar    quiero liquidar  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:20 pm

hola saludos a todos nuestros angeles quisiera pagar mi camioneta ,ustedes me dijeron que esperara ha que me demandaran pero yo me cambie de casa y me gustaria saber cuanto dinero necesito para liquidar mi camioneta y asi venderla. para liquidar mi casa que tambien deje de pagar tengo ya dos años con mis respectivas deudas puedo juntar en poco tiempo la tercera parte del adeudo de la jorney .
mi criito es con su casita en huhuetoca ustedes podrian ayudarme tambien.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar    quiero liquidar  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:30 pm

Mmm... Lo ideal es que nos regales una llamada para poder ayudarte mejor con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DINAMARCA
Novato
Novato
DINAMARCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar    quiero liquidar  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:50 am

Hola. Norma Antonio Mata
El despacho de cobranza Dinamarca Group es quien tiene asignado tu crédito hipotecario, comunícate con nosotros ya que somos los únicos que realmente te podemos ayudar sin consecuencias legales que a la larga te acarrean mas problemas. Dada tu voluntad de pago se te ofrecen alternativas que aligeraran tu adeudo. Te invito a que te comuniques con nosotros a los teléfonos 46282150 - 80 o bien nos indiques de que forma te podemos localizar ya que como mencionas no vives en el inmueble.
Esperando que analices esta situación y que hagas lo que es mas conveniente.

Saludos
Jackeline Miranda
Asesor de cobranza Dinamarca Group
Volver arriba Ir abajo
 
quiero liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» Quiero liquidar
» QUIERO LIQUIDAR
» QUIERO LIQUIDAR
» QUIERO LIQUIDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: