¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deida
Medio
Medio
Deida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también... Empty
MensajeTema: No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...   No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también... Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:23 pm

Hola a todos en DDD,

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de crédito sam's club y otra walmart en Bancomer. También tengo un préstamos de nómina y una tarjeta de crédito en Santander. Estos últimos no son un problema pues puedo pagarlos en tiempo y forma. Sin embargo mi problema es con estas tarjetas de bancomer para las cuáles la fecha límite de pago es el día 13 de cada mes. Tengo muchísimo que no las utilizo porque no quiero incrementar mi deuda. Hace poco fui víctima del robo de mi camioneta la cual no tenía asegurada y fue pérdida total, mis papás decidieron prestarme para comprar otro carro y ahora también estoy endeudada con ellos. Si lograra ya no tener esa deuda permanente con bancomer, lograría liquidar la deuda con mis padres y tener una mejor calidad de vida. La deuda que tengo en la tarjeta sam's de bancomer es de 10,048.98 en total, mi pago mínimo es de 824.01 y mi pago para no generar intereses es de 10,048.98. Con la tarjeta de Walmart en bancomer es de 18,174.49, mi pago mínimo es de 1224.95 y mi pago para no generar intereses es de 14,938.49. Mi fecha límite de pago como les indico es el día 13, pero los últimos siete meses he tenido que pagar el día quince que es mi día de pago pues el día último del mes tengo que pagar renta, luz, agua y gas. También pago mi tarjeta light de Santander cada día 28 (530.00) y mi préstamo de nómina cada quincena (1200.00). Actualmente sólo me pagan 7,000.00 cada quincena. Gracias a que soy investigadora he recibido pagos externos y con estos me ha sido posible abonar al capital a mi pago de nómina, también he liquidado varias veces mi deuda por completo con ambas tarjetas bancomer, pero como explico mi situación financiera en este momento es bastante crítica debido al robo de mi camioneta y las deudas que haberla perdido me han ido acarreando. Quisiera saber cómo uds. podrían ayudarme, ya en marzo tendré un aumento pequeño de sueldo y eso me permitirá ahorrar, ya no quiero tener estas deudas!! Agradezco toda su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también... Empty
MensajeTema: Re: No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...   No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No cumplo con la fecha límite de pago de mis tarjetas bancomer y mis intereses suben y mi deuda también...
» FINANZIA BANCOMER
» Fecha límite de pago para evitar dar de baja contratos
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» REPOSICION DE EFECTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: