¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte y Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moiseslopez
Novato
Novato
moiseslopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con banorte y Coppel Empty
MensajeTema: Deuda con banorte y Coppel   Deuda con banorte y Coppel Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:10 am

Hola a todos !!! Mi caso es que el año pasado solicite un credito de nomina banorte por la cantidad de $50,000.00 para pagar a dos años y asi mismo llego una tarjeta de credito de banorte por $20,000.00 siendo un total de $70,000.00 MN sin embargo los primeros 8 meses sin problemas con las mensualidad, sin embargo me quede sin empleo y ya son 4 meses que no he realizado ningun pago y me han estado llegando cartas de casas de cobranza de legaxxi y sertec. mencionando que me van embargar y demandar, etc.

Por otra parte coppel y bancoppel. En bancoppel tenia un credito por $10,000.00 como no he depositado nada desde 6 meses bancoppel vendio mi cuenta a coppel con un interes alto. ahora debo $17000.00 y ademas saque unos articulos en tienda departamental coppel por la cantidad de $16,000.00 la cual esta el dia de hoy debo la mitad $8,000.00 pero sin embargo con un dia que me atrase tengo a los de coppel en mi casa diciendo que viene por los articulos es decir un embargo, me dejan recibos, etc hasta el momento no he firmado nada. Estoy mas temeroso por este tema.

La cual me podria asesorar personalmente ya que cada dia crecen los intereses y no me niego a pagar solo quiero pagar lo justo.
Espero que se me puedan contactar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con banorte y Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte y Coppel   Deuda con banorte y Coppel Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:53 am

BUENOS DÍAS moiseslopez

TU CASO AUNQUE PARECE QUE ES INSORTEABLE NO ES ASI. AQUI TE AYUDAREMOS A QUE RESULEVAS ESTA SITUACIÓN. AHORA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE PARA QUE VAYAS COMPRENDIENDO MEJOR TU PROBLEMA. LUEGO PODREMOS AYUDARTE CON LAS DUDAS QUE TENGAS: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte y Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda en banorte y Coppel y quiero pagar lo justo
» DEUDAS CON BANAMEX, BANORTE Y BANCOPPEÑ Y COPPEL
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: