¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
m.veliz
Novato
Novato
m.veliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Empty
MensajeTema: MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A   MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:51 pm

HOLA BUENAS TARDES, LES PIDO AYUDA PARA VER QUE PUEDO AHCER CON MI DEUDA DE C&A EN UNA TARJETA VISA,,POR DESGRACIA TUBE UNOS PROBLEMAS Y deje d epagar la tarjeta ..tenia una deuda de 2500..ahora tengo 4500!!! deposite 800 el dia 18 enero 2012 es con lo que contaba..despues marke a credito y cobransa y me dijo que esta bien que no creceria mi interes..luego el dia 2 de feb deposite 1000 ....y ahora llego un avizo que tenia una mensualoidad atraza y que devo 3700!!! llame para checar mis pagos...me dijeron que no habia pasado el pago de 800 ..que por que ese dia vencio y crecio mi interes y que aparte me cobraron una anualidad...... y me dijo que podia conjelar la cuenta con 1500...que???? yo les pregunte que si podria ahcer eso antes y me dijeron que no....me esta robando mas de lo que pago !!! que puedo ahcer..?? ya que no puedo pagar todo eso como dicen no tengo dinero suficiente...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A   MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:01 pm

Hola m.veliz

Ya te diste cuenta que para esta tienda no vales nada y trataran de sacarte el mayor dinero posible, y lo peor es que lo pueden hacer de forma legal gracias a nuestras leyes.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago, aqui desgracidamente seria casi eso que te indican porque con el ultimo pago estabas reconnciendo la deuda, y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto al principio no aceptara pero con el tiempo lo haran y cuando esto suceda debes de pedir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

en todo este tiempo te estaran tratando de asustar con el petate del muerto pero por el monto que debes dudo mucho que pase a mayores.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A   MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:06 pm

También es muy recomendable que saques tu reporte en circulo de crédito para saber el estatus actual de esta deuda:

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!
» Deuda Scotiabank - Me comen los intereses y sólo puedo pagar un poquito más que el inicial
» ME COMEN LOS INTERESES
» Me comen los intereses
» intereses me comen......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: