¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damirel
Novato
Novato
Damirel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Empty
MensajeTema: Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!   Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:20 am

Hola Buen dia, espero me puedan asesorar, resulta que un supuesto abogado me llama muy temprano en la mañana o ya en la noche preguntandome por un amigo que supuestamente debe a telcel, mi amigo me dice que el y ya pago, a el cobrador del telcel le dije lo mismo, pero me insiste en que si no le paso algun numero telefonico donde localizarlo procederan con acciones penales en contra de mi amigo y yo, que puedo hacer. ya no quiero que me este llamando. si yo no tengo nada que ver. que esto no es un delito??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Empty
MensajeTema: Re: Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!   Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:28 am

Para nada es un delito. El delito lo esta cometiendo él por acosarte.

DENUNCIALO ante la CONDUSEF.

Ya no le contestes, identifica el número.

Por este tipo de deudas no hay càrcel.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Empty
MensajeTema: Re: Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!   Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:29 am

Hola Damirel

Citación :
pero me insiste en que si no le paso algun numero telefonico donde localizarlo procederan con acciones penales en contra de mi amigo y yo, que puedo hacer. . que esto no es un delito??

Efectivamente esto es un delito de extorsion ya que te esta pidiendo que le proporsiones un numero telefonico de otra persona a costa de emprender acciones penales contra tuya.

No lo permitas y debes de denunciarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Empty
MensajeTema: Re: Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!   Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:06 pm

Aclaro, me refiero a que Damirel no esta cometiendo ningun delito al no pasarle datos de su amigo. Simplemente TELCEL ya debe tener los datos donde localizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Damirel
Novato
Novato
Damirel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Empty
MensajeTema: Re: Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!   Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:51 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta, denunciare el numero!!
Volver arriba Ir abajo
 
Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
» me llaman para buscar personas a las que no conozco
» No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes
» cambie de telefono y me llaman buscando al dueño anterior para cobrarle
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: