¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de hembargo autofin mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARGARITA PIMENTEL PEREZ
Novato
Novato
MARGARITA PIMENTEL PEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de hembargo autofin mexico Empty
MensajeTema: amenaza de hembargo autofin mexico   amenaza de hembargo autofin mexico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:13 am

hola buenos dia he recurrido en varios lugares pero no me dan solucion mi problema es el siguiente
yo adquiri un carro tsuru en el año 2008 el carro es 2009 solicite un credito en autofin mexico el credito y me lo dieron ivamos bien asta que un dia me espeze a trasar haci pasaron varios meses y me llamaban ami y principal a mi aval que es mi cuñado para decirle que si no nos ponemos al corriente ivan a empezar una demanda juridica para proceder al embargo en contra de aval de hecho varias acociones vinieron a la casas de los dos osea de mi aval y mia una de tantas veces le dije ala lic que en ese entonces llevaba mi cuenta que iva da devolver el carro ellos me dijieron muy facil que si que si yo queria en ese momento se lo llevaban pero todo eso se lo dijo a mi hermana esposa de mi aval lamentablemente no estaba despues le hable ala lic y le dije que en el momento que quisiera veniera por el carro ya diciendole eso ala lic y me dijo que si como mi carro es de trasporte publico yo rento las placas pues agarre y devolvi las placas para no seguir pagando si ya no iva a atener carro para eso paso meses y nada que venian a buscarlo y por lo consiguiente no habia entrada para pagar los meses y me empeze a atrasar asta que un dia me hablaron y me dijieron que si yo queria devolver el carro que lo tenia que llevar a mexico y que lo ivan a evaluar el carro para que me dijieran cuanto rrestaba y me van a quitar el carro y aparte boy a segui pagando lo que falta para el termino de liquidar es su totalidad la cosa es que no paso haci yo lo sigo pagando atrasado pero sigo pagando lo malo es que cada dia me combran mas de intereses lo malo es que tambien me estancombrando de la demenda que segun esta procediendo de $11.600 lo cual incrementa mi deuda demaciado poruque todavia me falta aparte de eso que me siguen hablando para decirle al aval que lo van a hembargar en todo momento le hablan y a cualquier hora no se que hacer porque no baja mi cuenta al contrario se supone que este año termino pero no veo la salida ayudenme de verdad que estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenaza de hembargo autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: amenaza de hembargo autofin mexico   amenaza de hembargo autofin mexico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:47 pm

Para solucionar tu problema es necesario te comuniques al area juridica de Defensa Del Deudor, este tipo de asuntos los lleva el LIC VAZQUEZ..

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de hembargo autofin mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTOFIN MEXICO
» FRAUDE AUTOFIN MEXICO
» Deuda con autofin mexico
» deuda con autofin mexico
» adeudo con autofin mexico sa de c v

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: