¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada para presionar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Llamada para presionar. Empty
MensajeTema: Llamada para presionar.   Llamada para presionar. Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:50 am

Hola nuevamente,

Acabo de recinbir en mi trabajo una llamada de la persona que lleva mi caso de la deuda en la Macorfinanciera más por ti, les recuerdo que mi saldo en el último pago era de $26,000 y ahora dicen que son $40,000. El Señor que me llamo me quiso presionar ya que me dijo que no veia ningun interes de mi parte en querer negociar la cuenta ya que yo no le eh llamado y el es quien tiene que hacerlo, cuando el problema es mio y no de el; yo le dije que no me negaba a pagarles, que si acordabamos pagos quincenales de acuerdo a mis posibilidades que con todo gusto lo hacia y me dijo que no que si yo no depositaba la cantidad que acordamos $5,000 o un poco menos no estaba en la posición de negociar. Le comente que me estoy asesorando con ustedes y que me aconsejaron no contraer mas deudas en otros lados para líquidar esta, así que yo no tenía dinero para depositarles esa cantidad que em piden. Se molesto y me dijo, entonces me estas diciendo que no te importa y que quieres que proceda la demanda en tu contra verdad?, le dije claro que no, si me importa siempre y cuando lleguemos a un acuerdo además no tengo ni bienes ni propiedad a mi nombre para que me embarguem; y me dijo no te preocupes el juez ya decidira esa parte ya la empresa no se va a quedar sin cobrarte hasta el último peso que les debes, asi que ATENTE A LAS CONSECUENCIAS¡¡¡... y me colgo :(... que hago???
Por otro lado quiero afiliarme con ustedes, ya llene el formato que viene en esta página y mande mail a contacto@defensadeldeudor.org y no tengo respuesta alguna, me ayudan?

Gracias y bonito día¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada para presionar. Empty
MensajeTema: Re: Llamada para presionar.   Llamada para presionar. Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:31 pm

Comunicate a las oficinas DDD y pregunta si tu deuda es AFILIABLE.

De todos modos, mantente en mora legal sin dar abono, ahorra una buena cantidad justa y negocia la deuda en una sola exhibición, de seguro si das ese abono, tu dinero se ira a intereses y la deuda no bajara.

Firmaste algun pagare?-.

De hecho si requieres asesoria mas adecuada a tu caso puedes llamar al area juridica de DDD.

Cualquier urgencia que se presenten en tu trabajo o en tu casa a cobrarte y no sepas como actuar, llama a los numeros de emergencia....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamada para presionar. Empty
MensajeTema: Re: Llamada para presionar.   Llamada para presionar. Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:37 pm

niñachik TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Llamada para presionar. Empty
MensajeTema: Re: Llamada para presionar.   Llamada para presionar. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:51 pm

[quote="*HELPME®"]Comunicate a las oficinas DDD y pregunta si tu deuda es AFILIABLE.

Firmaste algun pagare?-.

Gracias Helpme, si firme un pagare cuando me hicieron el prestamo, ya no hubi aval de por medio
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Llamada para presionar. Empty
MensajeTema: Re: Llamada para presionar.   Llamada para presionar. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:16 pm

pues los cobradorcitos trabajan por comision, de esos 5000 que pagarias se irian a p'agar intereses, y una comision para el cobrador, por eso la presion
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada para presionar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar ayuda el embargo sera mañana Gracias!!!
» sin llamada para cobrar.
» llamada para cobrarme
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Llamada a mi casa para embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: