¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandra Juarez
Novato
Novato
Sandra Juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui Empty
MensajeTema: Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui   Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:24 am

Hola espero y puedan ayudarme estamos decesperados resulta que los de elektra han venido a mi domicilio a querer embargar y hemos recibido muchas amenazas debido a que una persona que vivia aqui saco un prestamo de elektra y ya no ha pagado pero esa persona tiene como 3 años que ya no vivi en este domicilio se los hemos dicho pero creo no se porque nos siguen molestando.
Mi pregunta es si nos pueden embargar aunque nunguno de los que estemos aqui haya firmado ningun documentos.
Porfavor si fueran tan amables de contestarme lo antes posible porque no se en que momeno se aparescan con el camion para llevarse las cosas bueno eso es lo que nos han dicho.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui Empty
MensajeTema: Re: Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui   Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 10:47 am

Sandra Juarez claro que n te pueden embargar las deudas son de los que la solicitan y no de las persoas que viven en el domicilio reportalos ante el ministerio publico y la conducef. no te dees amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiere embargar y el deudor no vive mas aqui
» La persona que buscan no vive en mi domicilio
» PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO??
» Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí
» ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: