¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exhorto de pago

Ir abajo 
+2
*HELPME®
xhekko
6 participantes
AutorMensaje
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 10:20 pm

Buenas noches, quisiera exponer mi problema para algun tipo de asesoria o ayuda.
Resulta que hoy al llegar a mi casa, me encontre con la noticia de que me habia llegado un aviso de "Exhorto de Pago" para el proximo 21 de este mes a las 2 pm. Que quiere decir esto? Como puedo afrontarlo? Tengo aproximadamente como 8 meses de no poder pagar puesto que no tengo comohacerlo, apenas si gano lo suficiente para poder subsistir y apoyar en mi casa con las deudas. Igualmente para poder sostener mis estudios y a duras penas me queda alguito para poder pagar mi transporte a la escuela o al trabajo. Alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:36 pm

Normalmente ese tipo de carta es para intimidar al deudor pero no tienen valor legal.

Exhorto de cobro = Que te van a solicitar que pagues y hasta ahí, no es ningúna demanda ningun embargo. Es cobranza extrajudiacial que no llega a los juzgados, solo es entre el despacho y tu.

De seguro en un tiempo màs habra la oportuinidad que ahorres y pagues con algo justo.

Escucha el tema EXHORTO https://www.defensadeldeudor.org/t28739-escuchen-tema-exhorto?highlight=exhorto

Cualquier urgencia que se presenten y requieras alguna asesoria gratuita en el momento llamanos:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por cierto... A quien o a cual banco le debes y cuanto?
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:16 pm

es a una financiera, credito si, son 13 mil lo que debo... que hago entonces???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:07 am

Si por el momento no puedes, pues no hay modo de solucionar las cosas sino hasta que te estabilices y ahorres para negociar la deuda.

Por el momento te van estar molestando con la cobranza: acosandote.
Pero si llaman no es necesario que les contestes a diario.

Firmaste algun pagare?..

Cualquier emergencia ya tienes los numeros para que nos llames. (arriba te los puse en el link).

Informate de lo que hay en este foro para que sepas defenderte de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:07 am

Mil gracias de verdad!!! Es que ahora en un par de horas vendran, sera recomendable regresarme a mi casa a recibirlos? Esque estoy en el trabajo ahora :(
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:10 am

y no, no he firmado pagares, solo el contrato de prestamo, de hecho el prestamo original es de 7 mil pesos, y dicen ellos que en el lapso de 1 año ha subido hasta 19 mil o algo asi. De hecho tengo otra deuda tambien, pedi un segundo prestamo para pagar ese pero tambien me tiene hasta el cuello :/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:14 am

Mmm.... Normalmente en todas o en la mayoria de las cartas dicen que van cierto día y hora y nunca se presentan.

Tu sigue trabajando. Nada màs, si alguien esta en tu casa que NO LES ABRA LA PUERTA y atiendelos desde la ventana, por dentro del cancel (cochera) etc..

Que te avisen por telefono si se presentan. QUE NO FIRMEN NADA DE NADA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:16 am

Si dices que no hay pagarès firmados mucho mejor puedes, llevartela tranquilo para que te estabilices y ahorrar, y en unos meses pagar.

NOTA: Nada màs no caigan en sus engaños, por nada del mundo NO FIRMES NI UNA HOJITA.
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:38 am

Ok, Mil Gracias de verdad!!! Y me han devuelto la tranquilidad! :)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:41 am

xhekko NO FIRMES NADA Y AHORRA PARA CUANDO TE OFRESCAN UN DESCUENTO LIQUIDES MEDIANTE CARTA CONVENIO. SI UN DESPACHO DE COBRANZA TE ESTA AMENAZANDO IGNORALO Y ESPERA QUE TU CUENTA LA TURNEN A OTRO DESPACHO QUE SI HAGA BIEN SU TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:20 pm

Muy bien, de hecho no vinieron a hacer valida la carta de "Exhorto de pago" pero si vinieron de la otra compañia con quien tengo el prestamo, pidiendome, casi ordenandome presentarme en sus oficinas el dia de hoy :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:30 pm

ES LA MISMA COSA. NADIE PUEDE OBLIGARTE NI CITARTE EN NINGÚN LADO. SOLO UN JUEZ.

LEE CUIDADOSAMENTE ESTO: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andy145
Invitado
avatar



Exhorto de pago Empty
MensajeTema: exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:40 pm

Estoy proicupada pues me llego un exhorto de cobro autorizado por ley segun este tengo que liquidar hoy son 762 pesos y es de ORIFLAME pero ya pasaron mi cuenta a un despacho juridico ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 8:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Rubi Ojeda
Novato
Novato
Rubi Ojeda


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 11:40 am

ami tambien me estan hablando de un despacho jurídico sobre un exhorto ami domicilio o ami aval.. de oriflame.. me da miedo llegar nose a algo legal q me perjudique.. que hago.. ya me da miedo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 11:43 am

Volver arriba Ir abajo
Rubi Ojeda
Novato
Novato
Rubi Ojeda


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 12:18 pm

miedo significa que pueda llegar ala cárcel o nose yo nose mucho de estas cosas pero sinceramente hay cosas de las cuales no estoy informada o nose exactamente las palabras que ellos usan para intimidar tendré que buscar en internet cuales son los casos... empezare a juntar para pagar pero esas llamadas ya me tienen harta...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 1:01 pm

JAMAS, por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.

Le las informacion que te indique ahi se explican muchas de esas frases, y tambien los limites que deben de respetar los cobradores o si no puedes meter la queja en la PROFECO por mala gestion de cobranza


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brenda lara
Invitado
avatar



Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Exhorto    Exhorto de pago Icon_minitimeJue Mar 24, 2022 12:55 pm

Hola buenas tardes a mi banco azteca me manda mensajes diciendo que me van a ejecutar un exhorto de pago y me da miedo que me embarguen me podrían asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Exhorto de pago Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de pago   Exhorto de pago Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 5:07 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exhorto de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto de Pago C&A
» Exhorto de pago
» Exhorto de pago
» exhorto de pago
» exhorto de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: