¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrian23
Novato
Novato
Adrian23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:11 pm

Hola D.D.D.

Les expongo muy brevemente mi problema... el caso es que tengo mas de un año sin pagarle a COPPEL y hasta el momento debo mas de 7,000 pesos pero no los tengo. Me acerque a tienda para validar mi deuda y pues hice una propuesta de liquidacion, no me quieren condonar intereses, me estan cobrando todo... si les liquido me dan una carta liquidacion para que pueda sacar un credito en Bancomer via nomina... o como le hago??? que me sugieren que haga... Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:19 pm

La negociación con este tipo de tiendas es muy complicada y requiere de mucho, mucho tiempo para que se logre concretar. De hecho, debes tener cuando menos 12 o 15 meses en mora (más de un año sin pagar) para que te ofrezcan un descuento más o menos conveniente para ti.

No hay más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian23
Novato
Novato
Adrian23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:52 pm

Pues aproximadamente llevo 15 meses sin pagar... entonces tengo que esperar a que me hagan un ofrecimiento?? es que si me urge porque tengo interes en sacar un credito nomina via Bancomer pero no me lo dan porque estoy en Buró de credito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am

Saca tu reporte especial en circulo de crédito:

www.circulodecredito.com.mx

Para conocer el estatus actual de esta deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian23
Novato
Novato
Adrian23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:44 pm

Ya lo tengo y mi calificacion es la mas mala que maneja Buro de credito... entonces que hago???
Volver arriba Ir abajo
mkireev
Medio
Medio
mkireev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:27 pm

Adrian23... empiezo por el final, dices que tu calificacion es la mas mala que maneja buro? osea alguna clave tipo 97? o peor aun, clave 00?

te expongo mi situacion persona.

digamos que por "descuido" deje de pagarle a coppel desde el 2009, mas de 24 meses y NUNCA recibi estado de cuenta o llamada alguna, ellos simplemente se enfocaron en reportarme con CIRCULO DE CREDITO, y estos a su vez con buro.

aunque hayan sido 24 meses no me condonaron ni un solo pesos, se pago el saldo total, eso si, ya tenia mas de un año sin generar mas intereses.

te he decir que todo fue demasiado rapido, hice mi pago el 23 de enero pasado, me entregaron mi estado de cuenta asi como una constancia de no adeudo, ese mismo dia, o al siguiente, solicite la reclamacion a circulo de credito, de quien recibi respuesta favorable aproximadamente el 3 de febrero asi como un reporte actualizado donde mi cuenta ya estaba en 0 y al corriente; aclaro que tambien se metio una reclamacion a buro de credito sobre el reporte por parte de circulo.

el dia 8 o 9 de febrero, por recomendacion de mi ejecutiva de cuenta, (por su experiencia con circulo de credito en que son tardados), fui a CONDUSEF a que me ayudaran a "presionar" a circulo para que reportara a buro que ya no tenia adeudo.. mi sorpresa fue que al momento en que condusef me entrega mi reporte de credito para pasar con un asesor, pues circulo ya habia desaparecido, ni rastro de ellos, por lo que, si hacemos cuenta de las fechas, apenas 10 dias despues de solicitar la reclamacion con circulo actualizo mi estado, y a lo mucho 15 dias despues solucionado con buro de credito.

mi recomendacion, has un esfuerzo por pagar lo que debes, si te dan un estado de cuenta veras que a lo mejor ya ni te cobran intereses.

es mas facil sanear nuestras deudas a estar batallando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:08 am

PERO CUANTO DEBES SEGUN TU REPORTE??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian23
Novato
Novato
Adrian23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel   Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:45 pm

Si la calificacion es de 97... y segun mi reporte debo mas de 7 mil pesos que la vdd para como esta la situacion si se me complica conseguir, gracias por platicarme tu experiencia mkireev tratare de aplicarla :D
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de un poco mas de 1 año con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
» me pueden demandar por pagar una deuda poco a poco?
» Deuda c&a, puedo poco a poco
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: