¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milisilva
Novato
Novato
milisilva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz Empty
MensajeTema: Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz   Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:39 pm

Hola, buenas tardes, tengo dos mensualidades y media de atraso en mi crédito automotriz en AFASA, ya me desconectaron el carro pues por el atraso mandaron la solicitud a Lo Jack para que no lo pueda manejar.

Necesito el carro, desafortunadamente tuve un problema familiar, la semana entrante podré dar lo de una mensualidad y en 15 días ponerme al corriente, ya hablé a AFASA a solicitar apoyo, no les pedí que me conecten ahora, sino la propuesta arriba mencionada y muy groseramente me contestaron que no que hasta que pague todo y que aunque me fuera el caso de que me quedara sin trabajo, irían a molestar a mi aval, no es tanto atraso, ya les propuse pero se cierran.

Qué puedo hacer? el carro se quedó parado sobre la avenida afuera de mi casa, no me aceptan la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz   Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:43 pm

Debes presentar una queja formal ante la PROFECO después de hacer el pago que mencionas, pues estarías al corriente con tus pagos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Re-estructura en mi crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito ayuda problema credito automotriz
» Solicito asesoria de Carta convenio de crédito automotriz banorte
» Re Estructura de Crédito con INBURSA
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: