¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estado de cuenta de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:47 am

Hola
Hoy fui por mi estado de cuenta de banamex despues de realizar mi pago con un convenio para liquidar mi deuda de un prestamo personal, el saldo total aparece en ceros, pero el saldo actual sigue creciendo, esto es normal???
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:52 am

Todo esto viene en el estado de cuenta que te entregaron?.

Su procedimiento de Banamex es que al liquidar una deuda esta aparece el pago y posteriormente aparece la condonacion del remanente.

Hace cuanto que realizaste el pago?

Tambien es conveniente que obtengas tu historial para ver como reporto el ultimo pago realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:55 am

Si aparece en el estado de cuenta q me enviaron
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:19 am

En el buro de credito esta reportado con el saldo actual que aparece en el estado de cuenta.

Anexo imagen del buro de credito del credito

http://www.imagebam.com/image/e1b08e176027758

Angel me puedes ayudar con esto, ya que el area de negociaciones me dio el visto bueno para realizar el pago.

Agradezco tu ayuda

Q hacemos???

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:26 am

pumassteelers creo que todavia no actualizan el reporte en buro de credito espera unos dias mas inclusive puedes sacar nuevamente en la sucursal tu estado de cuenta mientras te envian tu carta finiquito, INCLUSIVE ESTAS AFILIADA SOLICITA ESTE SERVICIO A DDD.S.C. PARA QUE ELLOS VEAN ESA SITUACION. NO TE PREOCUPES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:28 am

Hola pumassteelers

Puedes subir el detalle de este registro de tu historial, es necesario conocer las fechas que vienen en este registro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:40 am

Pues la fecha que tiene de actualizacion es en el mes de febrero, por eso me llama la atencion, en el estado de cuenta del banco el saldo total si dice cero, pero no en el buro , el pago lo hace el dia 18
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:10 pm

Hola pumassteelers

La fecha que mencionas es la actualizacion del registro mas no del pago, y seria aconsejable que subieras el detalle de este registro o al menos indica cual es la fecha del ultimo pago (SECCION DETALLE) registrada.

Recurda que el buro de credito es un reflejo de los datos bancarios y estos se actualizan mensualmente y lo que en verdad vale es lo que te indica el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:16 pm

En la noche sube toda la informacion , el estado del banco y la informacion q aparece en el buro
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:29 pm

up
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta de banamex   Estado de cuenta de banamex Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:13 pm

Para poder ayudarte es necesario que nos mandes copia de tu reporte en el buró a:

contacto@defensadeldeudor.org

Por favor señala que cuenta fue la que liquidaste.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estado de cuenta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX me envió mi estado de cuenta y...
» LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: