¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Información sobre el despacho CAEBSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Información sobre el despacho CAEBSA Empty
MensajeTema: Información sobre el despacho CAEBSA   Información sobre el despacho CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:10 pm

Hola,
(Estoy afiliado)
Recientemente me llegó a mi domicilio un comunicado de Consultores en Cobranza y Administración Empresarial y Bancaria S.A. (CAEBSA), referente a una de mis deudas con Bancomer. Aunque me han llegado comunicados de éste y otros despachos, la nota que hoy me llegó contiene la siguiente amenaza: " DEMANDA JUDICIAL, PRÓXIMO EMBARGO, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS Y AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA".

Me surgen de aquí algunas preguntas como:

  • ¿Qué tanto de ésto se puede hacer dentro de la legalidad?
  • ¿En qué delitos incurriría ésta compañía en caso de llevar a efecto algunas de estas acciones?
  • ¿Qué información adicional tienen ustedes del proceder de este despacho?


Saludos,

-Sergio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Información sobre el despacho CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el despacho CAEBSA   Información sobre el despacho CAEBSA Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:27 pm

Hola juliosergio

Citación :
¿Qué tanto de ésto se puede hacer dentro de la legalidad?

El unico que puede ordenar un embargo es el juez que antes debe de evaluar la demanda asi como las pruebas que acrediten de manera fehaciente la deuda que tienes con tu acreedor.

De ahi en fuera no pueden hacer nada ya que ellos no imparten la justicia. y por lo tanto no tienen poder legal.

Citación :
¿En qué delitos incurriría ésta compañía en caso de llevar a efecto algunas de estas acciones?

Basicamente serian tres.

Usurpacion de funciones ya que alguien se debe de presentar como el actuario.
Allanamiento de morada - Si ingresan a tu domicilio sin tu consentimiento.
ROBO - si extraer algo de tu domicilio.

Y todas las anteriores estan penadas por la ley.

Citación :
¿Qué información adicional tienen ustedes del proceder de este despacho?

Que estos despachos aprovechar que la mayoria de los deudores, los que estan al corriente y los que cayeron en mora legal, no tienen los conocimientos necesarios y es por eso que tratan de amenazarlos con verdades a medias y mentiras completas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre el despacho CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta WAL MART despacho CAEBSA
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.
» DEUDA CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ, DESPACHO JURIDICO CAEBSA ME PIDE ENTREGUE MI AUTO
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: