¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargaron Bienes de Terceros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duckebb
Novato
Novato
duckebb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargaron Bienes de Terceros Empty
MensajeTema: Embargaron Bienes de Terceros   Embargaron Bienes de Terceros Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:12 pm

Hola, quisiera saber como actuar o que puedo hacer, el dia 21 de febrero se presento un licenciado a embargar mis bienes, el señalo lo que quiso yo le informe que esos bienes no eran mios, le mostre ticket's de compra a nombre de mi mama (no cuento con factura porque aun no se terminan de pagar) y dijo que de todos modos se los iba a llevar en un tono burlon, no se que puedo hacer para recuperar la televison ya que no es mia de hecho fue lo unico que saco ese dia el licenciado lo demas señalado lo dejo en la casa.
Necesito ayuda que puedo hacer angry!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargaron Bienes de Terceros Empty
MensajeTema: Re: Embargaron Bienes de Terceros   Embargaron Bienes de Terceros Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:16 pm

Hola duckebb

como que se presento un licenciado a EMBARGAR. fue solo o estaba acompañado por un actuario.

Trat de exlicar con detalles como se dieron las cosas por antes te debio de notificar un actuario que estabas demandada y el porque y por cuanto y al final te debio de dejar una copia de la demanda, ASI FUE COMO SUCEDIO.

Ten cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargaron Bienes de Terceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes
» acoso a terceros
» TERCEROS CON ELEKTRA.....
» Deuda en terceros
» Cobro a terceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: