¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Empty
MensajeTema: Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF   Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:41 pm

Hola buenas tardes hoy recibí una llamada muy intimidatoria la cual si me movió de mis actividades y me puse muy alerta

Les redactare tal cual la llamada

me hablo una persona notificandome que el JUZGADO 7TIMO DE LO CIVIL DEL DF UNA EJECUCIÓN DE EMBARGO DE BIENES POR $100,000.00 DERVIDA DE GRUPO DE ASESORES LEGALES DERIVADO DE LA CUENTA DE PALACIO DE HIERRO ME OTORGARON EL SIGUIENTE TELEFONO 24553050 EXT 155 A LA 158 ME INDICO QUE DEBO SOLICITAR EL EXPEDIENTE DE DEMANDA No 68899/11, Y SE LLEVARA ACABO EL DÍA LUNES 27 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 2:00 DE LA TARDE

me asuste logico fue muy intimidatorio

MARQUE A TAL NUMERO Y ES DE MARTINEZ TREVIÑO UN DESPACHO DE COBRANZA LA VERDAD NO SE QUE HACER ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO ESTE TIPO DE LLAMADAS

Agradecere alguna asesoria

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Empty
MensajeTema: Re: Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF   Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:49 pm

Hola JACG87229

No puedo creer que te sigan asustando este tipo de llamadas notificadoras de embargos express. son cuentos y mentiras.

Y ya teniamos tiempo de que no se presentaba este tipo de notificaciones del juzgado septimo de lo civil, y para demostrarte que el dichos expediente no existe te dejo lo siguiente :

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=37&tipo=expediente&noexpediente=68899%2F2011

Te dejo otros casos de este famoso juzgado septimo

https://www.defensadeldeudor.org/t20335-llamada-del-juzgado-septimo?highlight=septimo

y otros mas

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=juzgado&show_results=topics

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 22, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Empty
MensajeTema: Re: Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF   Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:20 pm

Citación :
y otros mas

www.defensadeldeudor.org#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=juzgado+septimo+site:www.defensadeldeudor.org&pbx=1&oq=juzgado+septimo+site:www.defensadeldeudor.org&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=5275l5275l0l5499l1l1l0l0l0l0l164l164l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=a51fb293e89fc68e&biw=1024&bih=643" target="_blank" rel="nofollow">www.defensadeldeudor.org&pbx=1&oq=juzgado+septimo+site:www.defensadeldeudor.org&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=5275l5275l0l5499l1l1l0l0l0l0l164l164l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=a51fb293e89fc68e&biw=1024&bih=643" target="_blank" rel="nofollow">http://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=juzgado+septimo&as_sitesearch=www.defensadeldeudor.org#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=juzgado+septimo+site:www.defensadeldeudor.org&pbx=1&oq=juzgado+septimo+site:www.defensadeldeudor.org&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=5275l5275l0l5499l1l1l0l0l0l0l164l164l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=a51fb293e89fc68e&biw=1024&bih=643

Amigo yo_deudor lo anterior no me da resultados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Empty
MensajeTema: Re: Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF   Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:26 pm

Gracias Helpme.

Era un consulta a traves de google pero mejor la sustituyo por la busqueda simple del foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgado civil de cuantía menor
» Citatorio Juzgado de lo civil y de hacienda
» Juzgado civil de cuantía menor
» Citatorio para juzgado quinto de lo civil
» CARTA DEL JUZGADO CIVIL DE CUANTIA MENOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: