¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar Estado de Cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:32 pm

Hola nuevamente,

Ayer hable nuevamente con la gente de Cobranza de la Microfinanciera Mas Por Ti, obvio quieren que lleguemos a un acuerdo y que pague, ya les dije que si que estoy en la mejor disposicion de pagarles, Les pedi me enviaran un estado de Cuenta de mi Adeudo pero me dicen que no pueden, que primero debo pagar y una vez líquidado me dan lo que yo pida, esto es correcto? Ya que no les estoy pidiendo nada que no sea algo a lo que pienso tengo derecho.

Gracias y buen fin de semana :flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:01 pm

Citación :
que primero debo pagar y una vez líquidado me dan lo que yo pida, esto es correcto?

No es correcto, te quieren engañar. Primero que te envien una carta convenio y despues pagarás
Volver arriba Ir abajo
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:23 am

*HELPME® escribió:
Citación :
que primero debo pagar y una vez líquidado me dan lo que yo pida, esto es correcto?

No es correcto, te quieren engañar. Primero que te envien una carta convenio y despues pagarás

Gracias HELPME, entonces no es conveniento empezar a hacer pago quincenales sin que antes me envien la carta convenio?, por que estube hablando con ellos y me dan la oportunidad de empezar a hacer pagos cada quincena de $1,500.

Gracias por tu ayuda me sirve de mucho ya que no puedo afiliarme con ustedes.

Buen inicio de semana :albino:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:38 am

A cuantos pagos quincenales?

OJO, me suena como que es reestructura ???? NO ACEPTES reestruturas.

SOLO PAGA PARA LIQUIDAR LA DEUDA CON CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:47 am

*HELPME® escribió:
A cuantos pagos quincenales?

OJO, me suena como que es reestructura ???? NO ACEPTES reestruturas.

SOLO PAGA PARA LIQUIDAR LA DEUDA CON CARTA CONVENIO.


Gracias por tu tiempo HELPME, no me dijeron a cuantas quincenas, de hecho solo me dijeron que me iban a congelar los intereses, que mi deuda ahora es de $40,000, cuando les pedi un estado de cuenta me dijeron que no me lo podian dar hasta que liquidara la cuenta, pero que era muy sencillo que le fuera descontando los $1,500 y que en Abril hablabamos a ver si podia hacer mis pagos por un monto mayor.
Si me dan una carta convenio es por que tengo que líquidar la cuenta de un solo pago?
Tengo miedo de llegar a una demanda, y más ahora que se que ustedes no pueden llevar mi caso :(
Pero se me hace muy raro que no me quieran dar un estado de cuenta o algo en donde indique las negociacion de los pago, y más que en 6 meses que llevo sin pagar los intereses hayan aumentado mi cuenta de $26,000 a $40,000.

Por favor dime que hago, ya que si no pago seguiran llamandome a cada segundo a mi trabajo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me quieren dar Estado de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Estado de Cuenta   No me quieren dar Estado de Cuenta Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:10 am

Citación :
Gracias por tu tiempo HELPME, no me dijeron a cuantas quincenas, de hecho solo me dijeron que me iban a congelar los intereses, que mi deuda ahora es de $40,000, cuando les pedi un estado de cuenta me dijeron que no me lo podian dar hasta que liquidara la cuenta, pero que era muy sencillo que le fuera descontando los $1,500 y que en Abril hablabamos a ver si podia hacer mis pagos por un monto mayor.

No aceptes reestructurar.

Citación :
Si me dan una carta convenio es por que tengo que líquidar la cuenta de un solo pago?

Así es. Pero para esto es estar en mora legal.

NO TE CREAS DE TODO LO QUE TE DICEN, sus planes es para favorecer al acreedor y no a tí.

SUSPENDE PAGOS, AHORRRA, ESPERA UNOS MESES. y NEGOCIAS

Dales un numero nuevo de celular y diles que te nieguen en tu trabajo que ya no trabajas ahi.

COMO SALIR DE DEUDAS

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Normalmente siempre es mas facil negociar con un banco que con una financiera. SUERTE.

Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar Estado de Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010
» deuda con el fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: