¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos Pendientes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brucepacheco
Novato
Novato
brucepacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagos Pendientes... Empty
MensajeTema: Pagos Pendientes...   Pagos Pendientes... Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:27 pm

Hola, buen día.
Me gustaría poderles exponer las siguientes situaciones en que me encuentro en cuanto unos pagos pendientes que tengo con varias instituciones financieras y de servicio.

Telmex: $3,373.00 - Ya me han hecho una oferta en diciembre de 2011 pero aun no pude cubrir lo solicitado. Me llegan los recibos de teléfono con la siguiente leyenda: "Le informamos que su linea de teléfono fue dado de BAJA. LIQUIDE SU ADEUDO PARA SER RETIRADO DEL BURO DE CREDITO."

Financiera Independencia: $8,875.00 - En este pago me he atrasado, pero las veces que he realizado pago han sido por medio de convenios o por pago a los cobradores de CONEXIA, el ultimo convenio no lo he podido cumplir pues entregue la mitad de lo solicitado pero la segunda mitad no la pude cubrir y al parecer no me reconocieron a capital esa cantidad. Actualmente me dijeron que pague una cantidad para que no se vaya a Juicio Ejecutivo Mercantil, y ya después conexia podrá negociar con un convenio la deuda.

Apoyo Económico Familiar: $3,900.00 - Esta cuenta igualmente me he atrasando, he realizado pagos poco a poco y afortunadamente calculo que en unos 2 meses termino de pagar, pues los cobradores me han condonado los intereses moratorias. Bueno en esta institución al final un crédito de 10mil, al parecer terminare pagando cerca de sus 40mil.

Banco Azteca: $10,763.00 - Con esta institución ha sido cliente de créditos por mucho tiempo de años atrás, siempre que me he atrasado me llegan los cobradores que pague y pues he podido pagar, pero ahora se complico la situación en cuanto a mis ingresos. Ahora como es costumbre me exigen pagar lo adeudado, y en este caso tengo un AVAL que es mi madre. Lo raro es que no se refleja esta institución en el reporte de buro de crédito que les adjunto.

Les agradezco sus consejos que puedan darme para poderme coordinar de una mejor manera la situación financiera en que me encuentro. No esta demás comentarles que los ingresos que tengo son muy bajos, y solo hasta el momento la cuenta de Apoyo Económico, ha tenido el mayor movimiento, pero las otras se me esta complicando demasiado.

Que tengan buen día.!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pagos Pendientes... Empty
MensajeTema: Re: Pagos Pendientes...   Pagos Pendientes... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:00 am

BUENOS DÍAS brucepacheco

DE MOMENTO EL MEJOR CONSEJO ES QUE LEAS EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE MUY METICULOSAMENTE. LUEGO PODREMOS AYUDARTE DE FORMA MAS ADECUADA:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brucepacheco
Novato
Novato
brucepacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagos Pendientes... Empty
MensajeTema: Re: Pagos Pendientes...   Pagos Pendientes... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:01 am

Buen día. Gracias por su respuesta.

He leído el contenido y escuchado el contenido del enlace que me proporciono, en mi caso, ¿Que camino cree conveniente que tome, para poder cumplir con mis pagos pendientes?. En cualquier caso, ¿cree que el tiempo que ha pasado sea determinante para que alguna institución realiza alguna acción en la que me sea mas complicado hacerle el pago?.
El método de SPEAN-LiD, aun lo pueda aplicar?

Le agradezco su comentario. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos Pendientes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos Pendientes
» Mi certificado de prepa
» Pagos pendientes en Afiliación
» QUIERO PONERME AL CORRIENTE 2 PAGOS PENDIENTES
» Pagos pendientes a Seccion Amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: