¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fh
Novato
Novato
fh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito Empty
MensajeTema: American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito   American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:35 pm


American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda del 75% con afectación a buro de crédito de cancelación de deuda, el convenio fue telefónicamente; sin embargo no lo tengo por escrito; mi preocupación principal es la afectación a Buro de crédito, hay manera de tener una negociación sin afectación al buro, y de acuerdo a su experiencia a cuanto puede ser la reducción máxima de deuda sin afectación adeuda?.

El número de convenio me lo mandaron como mensaje de texto a mi celular, favor de mandarme un email a mi dirección personal en caso de que requieran el número de expediente.

Lo primero que voy hacer el día de mañana es que me lo manden por escrito.
Básicamente la reducción de deuda que me ofrecen es de los intereses, intereses moratorios, comisiones de cobranza y la anualidad del próximo año, que por cierto, apenas llevaba un año con ellos.
El monto de la deuda es de $20,506
El monto convenido es de $15,379.5
Otra pregunta importante es en qué consiste la afectación a Buro y por cuantos años dura y si esto también me va afectar para futuros creditos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito   American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:09 am

BUENOS DÍAS fh

SI NO TE QUIEREN DAR TU CONVENIO POR ESCRITO ES UN SIGNO DE QUE SIMPLEMENTE TRATÁN DE ENGAÑARTE PARA QUE PAGUES ALGO. LA CONDUSEF Y DEFENSA DEL DEUDOR RECOMIENDAN NO PAGAR SINO SE TIENE TODO POR ESCRITO. A CONTINUACIÓN TE DEJO UN ENLACE CON TODA LA INFORMACIÓN:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro De Credito American Express
» Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express
» deuda de tarjeta de credito con american express
» deuda con multiples bancos american express, inbursa y banamex (tarjeta de credito)
» Convenio Con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: