¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:05 pm

El dia de hoy he enviado el presente documento a la oficina de la presidencia de la repunlica, si ustedes desean hacer lo conducente la liga es contacto@presidencia.gob.mx; anexo el cuerpo del documento enviado espero les sirva de algo, saludos como siempre con todo mi afecto:

Published on El Economista online (http://eleconomista.com.mx)

¿Deben limitarse las comisiones que cobran los bancos?
By fnazifh
Created 04/03/2009 - 2:38pm
Es lógico pensar que la Asociación de Bancos de México (AMB) rechace regulación alguna para limitar las altas comisiones que cobran.
Sin embargo, ¿es normal que el defensor del de los usuarios también se oponga [1]? Así lo ha mostrado en diferentes ocasiones el titular de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Luis Pazos.
El panista asegura que el control de tasas no reduciría su monto y sólo afectaría a los sectores más desprotegidos que no tendrían acceso a las tarjetas de crédito.
Para Pazos, la promoción de estas medidas "visten y dan popularidad a quienes la promueven, pero no resuelven el problema".
¿Tú qué opinas?, ¿son medidas populistas?, ¿el Estado debe dejar que la banca se maneje en libre mercado o debe velar por el usuario final?, ¿por qué entonces los bancos cobran tasas mucho más altas en México que en sus países de origen? ¿Crees, por ejemplo, que te afectaría que por decreto Santander tenga que bajar su tarjeta con un CAT de 100% anual?

Primero que nada hay que tener en cuenta que no es lo mismo cobrar una deuda en Estados Unidos o en Europa que en México, por lo que el riesgo que tienen los bancos al otorgar creditos no es el mismo en todas partes y claro, es más alto, en nuestro País. Otro punto es que mientras Estados Unidos cuenta con más de 7000 bancos!! nosotros no contamos con más de 40!
Comentario a esta nota:
Países de primer mundo no cobran tasas de interés que caen en la Usura, pues saben que las leyes si puede afectarlos, pues las leyes si protegen a los usuarios de los bancos, la solución no es la competencia de los bancos sino la regulación legislativa de los mismos: ¿Cómo es posible que los bancos que hace negocio en un país no sean regulados por ese mismo país? La falta de normatividad llevo a la crisis mundial que estamos viviendo, a la serie de irregularidades en bolsa y en fondos de inversión, ¿Cómo es posible que un banco pague a sus inversionistas una tasa de 7-9% anual y ese mismo dinero que prestan y que arriesgan de sus inversionistas sea cobrado a una tasa de interés del 70-110%, que no hay una regulación de la tasa de interés comercial que sea aplicada en los dos sentidos? O solo se permite la Usura cuando se afecta a los usuarios de la banca “deudores” y no en el pago de intereses a inversionistas.

Conociendo estos datos a la conclusión que se puede llegar es que la solución a las altas tasas de interes en nuestro país, no es la limitación de las mismas, que sólo generaría una reducción en la oferta de crédito. Lo que México necesita son más bancos para generar una verdadera competencia y un sistema de cobro eficiente que de la confianza que los bancos necesitan, no más medidas populistas en busca de votos electorales que terminan afectando más a la población.

Comentario
Como se observa la tendenciosa aclaración, es claro que el aclarador no conoce la irresponsabilidad de los bancos al liberar créditos al por mayor sin saber si realmente el usuario de ese crédito cuenta con la capacidad de respuesta de pago ¿Cuando se han limitado a dar crédito? Si su negocio es que los deudores deban, a mayor número de deudores mayor ganancia de pescadores y a rió revuelto mas cantidad de peces en la red. El crédito y su regulación no es una medida populista pues la clase media es la usuaria mayor del crédito y la más vulnerable en tiempo de crisis, tiempo en que estamos viviendo, ¿si no es así como es que somos 5,000, 000 de clientes que estamos en moratoria o en cartera vencida?, la clase mas pobre no tiene acceso al crédito bancario tradicional, por eso surgen la más usureras de todas Banco Azteca y Famsa
La Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Servicios Financieros (Condusef), quienes expresaron rechazo absoluto a que el Congreso fije topes máximos a las comisiones y tasas bancarias, ya que, sostuvieron, ello disminuirá el crédito y perjudicará sobre todo a los más pobres.
Durante una reunión de casi cuatro horas, el presidente de la Condusef, Luis Pazos; el de la Asociación de Bancos de México (ABM), Enrique Castillo Sánchez Mejorada, y el titular de Banca y Ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Guillermo Zamarripa, recalcaron una y otra vez que la experiencia internacional muestra que no funciona el control de tasas de interés y aseguraron que los bancos han comenzado a bajar las comisiones y éstas no son tan altas en relación con las matrices extranjeras, como se ha asegurado.
Zamarripa incluso recomendó a los senadores que no se les pase la mano, porque si fijan un techo para las tasas y comisiones bancarias no sólo inhibirán la inversión, sino que se le puede crear un problema financiero a los bancos y eso no es bueno.

Comentario a esta nota

Los Bancos deben de tener tasa fijada que eviten que promuevan la Usura con el uso de Crédito al consumo y además evitar el anatosismo, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo para evitar que las deudas de los usuarios sean impagables, ya que al interés de cada mes le suman el siguiente interés y su relativo IVA, lo mismo sucede con la comisiones por pago tardío y por pago retrasado o por cargo moratorio que se suman al capital corriente o cuenta corriente con su respectivo IVA hacen que la madeja no deje nunca de crecer; debe existir una regulación que se aplicase en tiempos como los actuales en la cual se estipule que se congelan intereses para que realmente el deudor abone a la cuenta corriente y pueda sanar su crédito, los bancos solo aplican tasas preferenciales a los clientes al corriente y solo si pagas el mínimo, lo cual miles de familias no pueden hacer.
Otra posibilidad es que Bansefi tomara los créditos y los cobre a los usuarios de la banca de esta manera se sana a los bancos y a los usuarios, Bansefi puede manejar ese préstamo realmente a un interés pagable por todos los mexicanos, esto equivale al préstamo que se pretende hacer por el ISSSTE pero se haría extensivo a la población pero con la condición de que los Bancos solo trasmitieran la deuda sin intereses sobre intereses ya que se pretende aliviar al bolsillo de los mexicanos no a los negociantes de la pobreza, obviamente legislando y aplicando la ley contra el ANATOSISMO y la USURA.

La revista Business Week publicó el lado feo de los microcréditos
Por Maru de Aragón
Ciudad de México, 16 de Enero.- En México los microcréditos han comprobado ser una fuente inagotable de riqueza fácil y rápida para instituciones como Banco Azteca, Banco Wal Mart o el Banco Compartamos , que han caído en la usura al cobrar tasas de interés de hasta el 120 por ciento. En un artículo titulado “El lado feo del microcrédito”, la revista Business Week analizó la multiplicación de este tipo de instituciones en México

Correo ciudadano, México, DF.- (Vivienda) Ante la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de que es inconstitucional que los bancos cedan o entreguen la cartera vencida a empresas especializadas en la adquisición de deuda, el Gobierno Legítimo de México anuncia que brindará asesoría a las personas para que se amparen en contra de las arbitrariedades y usuras cometidas por las administradoras de la cartera en contra de los deudores.

“Esta determinación abre la puerta para que las personas cuya deuda fue traspasada a empresas de capital variable, que no sean instituciones de crédito, al Banco de México o fideicomisos establecidos por el gobierno federal, puedan ampararse ante tal cesión de derechos de cobro y se impugne el pago requerido”, sostienen los secretarios de la Hacienda Pública, Mario di Constanzo y de Asentamientos Humanos y Vivienda, Laura Itzel Castillo Juárez.

Detallan que los deudores recibirán asesoría a través del Consejo de Defensa de la Vivienda (CDV) y en próximos días se subirá un formato a la página de Internet de la Secretaría de Asentamientos Humanos y Vivienda (haz clic aquí), para que todos los acreditados que se encuentren en cartera vencida puedan acogerse al amparo de la justicia y así hacer valer sus legítimos derechos.

Recuerdan que el 12 de agosto de 1999, el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB) dio a conocer su Programa de Enajenación de Bienes, en el cual se realizarían todas las operaciones de venta de activos que realiza el instituto, y de acuerdo con las modificaciones legales, que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores(CNBV) había realizado al marco jurídico, se estableció la posibilidad de que “entes privados no bancarios” pudieran adquirir en administración o venta “los créditos de personas u empresas que presentaran morosidad.

El Programa de Enajenación de Bienes permitió que las administradoras de cartera encontraran un clima propicio para “lucrar “con la deuda de millones de mexicanos, actuando meramente como intermediarios y adquiriendo los créditos del IPAB o de los bancos a precios irrisorios y cobrando la deuda a precios exorbitantes a los deudores. Así, por cada peso que ha vendido, el IPAB sólo ha recuperado en promedio 13 centavos, detallaron.

Lo anterior, indicaron, ha colocado a las empresas administradoras de cartera como los grandes beneficiarios del problema de los deudores, pues adquieren la deuda del IPAB o de un banco, con un descuento de 83% en promedio.

Destacaron que este margen se ha traducido en una ganancia directa para las administradoras y no para los deudores, y fue este tipo de operaciones, por ejemplo, lo que dio origen al jugoso negocio de las casas de 3 mil pesos que adquirieron los hijos de Martha Sahagún, (los hermanos Bribiesca) y la empresa Construcciones Prácticas S.A., que las revendieron a pesos más de 300 mil.

Como se ha venido documentando desde del CDV, precisaron, esta práctica de cesión o venta de créditos morosos se ha extendido a los deudores hipotecarios del INFONAVIT. En la actualidad existen más de 100 mil desalojos de familias en proceso en todo el territorio nacional que han presentado morosidad en sus pagos, debido a la pérdida de su empleo o a la precaria y adversa situación económica del país.

Cabe destacar que en el caso de FOVISSSTE, la nueva ley del ISSSTE prevé la existencia de este tipo de mecanismos que involucran a las administradoras de cartera para el rescate de los créditos hipotecarios obtenidos a través de FOVISSSTE.

Mencionaron que el pasado 18 de junio el Consejo de Defensa de la Vivienda presentó un paquete de reformas legislativas a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) que plantea, esencialmente, devolver la orientación social a los organismos federales de vivienda y regular sus actividades financieras.

Desde hace muchos años, dijeron, el Barzón viene proponiendo iniciativas ante la Cámara de Diputados, para que les otorguen a los acreditados una especie de derecho sobre sus deudas, y éstas puedan ser adquiridas por ellos, a un precio igual o ligeramente mayor al que las administradoras de cartera los obtienen del IPAB, de los bancos o de los organismos nacionales de vivienda.

Se debe señalar que la mayoría de las administradoras de cartera son extranjeras o filiales de firmas estadounidenses como: Goldsman Sachs (donde labora Martín Werner), GE Capital, Bankers Trust, Fénix, Auritec, First City, Recuperadora de Deuda Hipotecaria, SCRAP II, Pendulum, Lone Start Adquisition y Capmark, entre otras, y las cuales se encuentran en crisis inmobiliaria a raíz del rompimiento de la burbuja hipotecaria en ese país.

El banco mexicano Compartamos, especializado en microcréditos, espera que su cartera de crédito aumente hasta un 40 por ciento y que su utilidad neta crezca un 25 por ciento este año, dijo el martes su codirector general, Carlos Danel.
El ejecutivo dijo que el banco va en buen camino para alcanzar su meta de 1 millón de clientes este año, desde los 600,000 que tenía en el 2000 cuando dejó de ser una organización sin fines de lucro, dijo el ejecutivo a Reuters en una entrevista.
‘En crecimiento de portafolio estamos estimando crecer alrededor del 35 al 40 por ciento,’ sostuvo Danel.
Compartamos, cuyos créditos en promedio rondan los 450 dólares, ha despertado el interés de inversores internacionales gracias a su índice de rendimiento del capital común (ROE, por sus siglas en inglés) superior al 40 por ciento, que lo ubica como uno de los bancos más rentables del país.
‘Nos parece poderosísimo el pensar que hoy hay gente que, son los inversionistas más sofisticados del mercado en Londres o en un ‘hedge fund’, están invirtiendo en una empresa en base a la calidad y a la reputación del señor que está vendiendo chicles aquí en frente,’ dijo Danel.
El grueso de los clientes de Compartamos son personas con pequeños negocios como tiendas de abarrotes o que realizan ventas de puerta en puerta de productos como ropa o zapatos por catálogo.
La mayoría de sus clientes no tienen un historial crediticio ni propiedades que ofrecer como respaldo, por lo que Compartamos usa un esquema de grupos, en el que los miembros se avalan y responden en caso de que alguno se atrase con los pagos.
‘Nuestros clientes no se pueden apalancar con colateral, pero lo que sí pueden apalancar es su reputación,’ explicó, agregando que el banco tiene una cartera vencida del 1.6 por ciento, que es mucho más baja que la del grueso del sector.
(Reporte de Armando Tovar y Noel Randewich. Editado en español por Mario Naranjo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:57 pm

Eduardoto...

Antes que nada, te envió un afectuoso saludo.

Ahora, a la realidad; tu en verdad crees, que ese mail (aunque fueran miles) hacen mella ante nuestro "señor" presidente? Es mas! Tu en verdad siquiera que le llegan a el? No, esto es (y discúlpame por decírtelo) una perdida de valiosos teclazos, eso y nada mas.

La banca le pasa una "mochada" de millones de pesos al gobierno federal, tu crees que mil, o dos mil o diez mil o un millón de estos mails afectaran en algo? No mi amigo, no.

Tenemos planes muy certeros y efectivos que se darán en el momento adecuado; denuncias masivas de despachos, demandas a instituciones financieras, acciones publicas contundentes y bien organizadas para que el pueblo nos vea y nos escuche. Pero, todo a su tiempo. Los pasos que estamos dando son lentos, pero FIRMES. Por ahora, debemos continuar con nuestra campaña de información de sus derechos al pueblo. La organización, la información de las acciones y las estrategias a seguir, se darán en su momento.

ESTRATEGIA ante todo! ESTRATEGIA!

Basta ya de suplicar al gobierno por su ayuda! No quieren ayudarnos? Ok, nos ayudaremos solos! Nos bastamos y nos sobramos!

O no?...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:44 pm

Angel muho te agradezco tu comentario pero creo que nada esotrba en el camino de la lucha es pero estar sin hacer nada o esperando a que las cosas pasen, cada cual tiene la libertad de buscar opciones y debe de buscarlas, en nada afecta al movimiento que tu realizas y creo que aqui no hay protagonismos, ni argumentos invalidos, la gente esta inconforma y como tu observas estas son notas del universal y de la jornada y es lo que yo he enviado, yo se que él no las leera pero se sienta un precedente y a mayor numero de correos que saturen su sistema tu crees que no van a actuar la union hace la fuerza y si todos hacemos como el la biblia dice una parte de nuestro trabajo se puede hacer un muro invencible el pueblo de Israel lo hizo en una noche un tabique no hace nada pero miles y miles si; Por otro ado yo no estoy pidiendo estoy exigiendo que se haga algo que es su obligacion para eso fuero electos si piensas que maninar un paso no sirve nuca llegaras a ningun lado las grandes azañas se empiezan con cosas aparente mente sin sentido, es mas cada quie puede colaborar y debe de colaborar con acciones unanimes. Una sola voz no dice nada pero que hay de 15,000,000 de la cartera venciada, deben de hacer sonar y temblar cualquier muro recuerda como el pueblo de Israel tiro un muro con la voz de todos al unisono y a una misma frecuencia, lamento que no pienses igual pero respeto tu pensamiento. La union activa de todos hace la diferecna. Un teclaso mas que importa si puede serolver algo cuando todos den un teclaso aparetemente de mas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:46 pm

Pues en eso tienes razon... En nada afecta... Pero, tamopco beneficia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:55 pm

No me queda claro porque no beneficia, yo no la envie a nombre de la organizacion yo la envie a mutuo propio, en nada estorba con tus proyectos pero si hace ruido, si todos hacemos ruido tu crees que no van a escuchar imaginate a su equipo de colaboradores cuando llegace a su correo te la pono facil 10,000 correos identicos se van a saturar y no pueden evitar recibirlos, si tu crees que va a afectar a tu negociacion o negociaciones yo no lo creo pues son cosas en paralelo. Lo pero es que todos estemos solo enviando opiniones que no busquen el hacer un impacto, todos debemos de buscar y presentar el el foro lo que pueda ayudar cada quien hace lo que puede y eso es bueno despierta la conciencia de un lucha permamente. Todo es para el beneficio del reino cuando se hace con un pensamiento libre y bien oientado dice la escritura yo lo tomo como un sano consejo estas maximas y trato de aplicarlas, pero si tu piensas que no sirven no las apliques y eres tan repetable como siempre, yo te respeto y si no comparto algunos de los puntos de vista no quiere decir que no estoy en la misma frecuencia y si puedo colaborar con todo gusto lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:01 pm

Mira eduardoto, te lo voy a poner así.

La bandeja de entrada de la presidencia tendrá unos 10gb de capacidad. Le llegan literalmente CIENTOS de miles de correos todas las semanas, pero, pasan por filtros.

TODOS los correos con terminación: hotmail, yahoo, gmail, etc. son AUTOMATICAMENTE BORRADOS, pues se califican como SPAM. Asi pues, NADIE (absolutamente NADIE, NADIE, NADIE, los lee) tan sencillo.

Asi pues, al menos desde mi particular punto de vista, no se hace nada mas que perder tiempo con ese tipo de acciones, pero, eres libre de intentarlo y ver que tan buenos resultados te da.

Debes entender esto Eduardoto, tu, yo, tu familia, mi familia y el pueblo en general, NO LE INTERESAMOS A CASI, NINGUN POLITICO DE ESTE PAIS.

Quieres resultados? Espérate unos meses, entonces veras como se debe de hacer.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:17 pm

HOLA EDUARDOTO, YO CREO QUE TODOS SOMOS LIBRES DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y TU INVITACION ESTA ABIERTA PARA TODOS LOS QUE LO QUIERAN HACER PERO YO ME PREGUNTO DE QUE SIRVIERON LAS MARCHAS Y YA VAN DOS CONTRA LA INSEGURIDAD, QUIEN LE HIZO CASO A LOS CIENTOS DE MILES QUE MARCHARON.

LOS SECUESTROS SIGUEN, LOS ROBOS SIGUEN, LAS MUERTES VIOLENTAS SIGUEN, LOS SECUESTRSO EXPRESS SIGUEN Y ASI TODO SIGUE IGUAL NO SE RESOLVIO NADA, POR QUE NUESTRO CIUDADANO PRESIDENTE DICE QUE EN MEXICO NO PASA NADA.

POR ENDE SI PARA EL NO PASA NADA PUES SIMPLEMENTE NO VA A HACER NADA O LO QUE ES LO MISMO SEGUIRA COMO HASTA AHORA SIN HACER NADA.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:23 pm

HOLA A TODOS EFECTIVAMENTE COMO LO CEMENTA ANGELITO Y DEMAS COMPAÑEROS FORISTAS, MIENTRAS LA CABEZA ESTE MAL TODO SEGUIRA IGUAL NO CREEN?, PERO AFORTUNADAMENTE ESXISTE LA LIBERTA DE EXPRESION Y ESPEREMOS QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU CARTA AMIGO Y NO LA BORREN ANTES DE LEERLA COMO DICE ANGELITO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jordan23
Novato
Novato
Jordan23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:29 am

ANGEL Y EDUARDOTO LAS POSTURAS DE AMBOS SON MUY VALIDAS, Y ES BUENO DARSE CUENTA QUE DE UNA U OTRA MANERA LO QUE SE BUSCA ES RESCATAR A NUESTRO MEXICO.

CREO QUE YA TODOS ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR EN LA INSEGURIDAD, Y LA POBREZA CAUSADA POR OTROS, QUE SOLO SE BENEFICIAN A MANOS LLENAS.

SOLO HAY QUE SEGUIR UNIDOS Y PONER COMO DICEN NUESTRO GRANITO DE ARENA, BUSCANDO LAS FORMAS DE ACABAR CON ESTE CÁNCER, QUE YA NO NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS.

ANGEL SEGUIREMOS ESPERANDO ESOS MESES, PARA VER QUE PROPUESTAS TIENES.

SALUDOS CORDIALES.

SEGUIMOS EN LA LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:25 am

Gracias Jordan

Por tu comentario creeme que yo no tengo una postura fija, mi interes desde el principio si has seguido mis aportaciones desde la marcha que intente organizar hasta este ultimo solo es buscar opciones, es buscar informacion que nos documente y oriente, a mi e desespera estar esperando y estar en la sosobra de que puede pasarme a mi a mi familia y alas poquitas cosas que tenemos, yo ya me acabe mis ahorros para pagar y no me sirvio de nada pues mi deuda nunca bajo solo bajaron mis ahorros, esa en mi unica postura burcar alternativas y opciones de lucha legitima y sana yo no busco dañar a nadie, pero tampoco espero que esos banqueros sin principios apoyados por un gobierno vendido siga acabando con lo pocos bienes de la sociedad que cada dia esta mas y mas pobre, y ellos gastando a manos llenas dandose lujos que muchos de nosotros ni soñamos y no estoy de acuerdo con esas injusticias sociales ofende elconcurso de bancomer y sus anuncios totalmente falsos y engañadores, yo no estoy en contra de Angel por el contrario lo respeto pos su loable labor, pero desde el princpio de mis aportaciones ha existido un cierto recelo y una actitud como si yo hiciera mal con mis muy humildes aportaciones pero bien intencionadas.
Mis mejores deseos para todos y mis mas profundos respetos.
Eduardoto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:41 am

Mira conozco un poquititio a Angel y la verdad mis respetos a sus ideales. No creo que este molesto o receloso contigo. Simplemente que el cree que sus estrategias son mas apropiadas a los objetivos que persigue y es pegarles a los poderosos donde les duele mas: En el bolsillo.

Las marchas como decía Rosy se las pasaron por el arco del triunfo, las lagrimas de miles se derramaron sin que el gobierno se sensibilizara, preguntale a Nelson Vargas y al Sr Marti, al Sr Perez, Godinez, Martinez, Romero, Peña, Gonzalez, Rodriguez, Hernandez, de todos ellos se burlo este gobierno.

Bueno que hacemos si no nos pelan con marchas? Si mis correos los filtran pues el Sr Prediente no tiene tiempo ni para leer el diario? ORGANIZARSE para sacar adelante nuestros proyectos, trabajar en elgo que valga la pena y nos de resultados en la vida diaria. Los Deudores estamos empeñados en pagar pero lo justo! Y si a alguien no le parece pues que se aguante! Que berreee como puerco!

SPEAN LiD


Eduardoto la verdad es que si ya perdiste todo por pagarles no es justo que te desgastes mas reclamandole al Presidente, mejor mandale un mensaje a sus amos que tu no vas a seguir pagando lo que ELLOS exigen en intereses usureros.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:38 am

SI LAS INSTITUCIONES NOS HICIERAN CASO OTRA COSA SERIA, PERO NOS SOMOS NADIA PARA ELLOS SOLO EN TIEMPO DE ELECCIONES NOS PROMETEN GRANDES COSAS Y PASAN Y NADA, MIRA MI ABUELO HACE 50 AÑOS ESCRIBIO A AL PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SOLICITANDO SIMPLEMENTE UNA SILLA DE RUEDAS Y PASARON LOS AÑOS Y SIGUE ESPERANDO UNA RESPUESTA, MI ABUELO YA MURIO Y LA RESPUESTA NUNCA LLEGO, SOLAMENTE AYUDAN PARA LA FOTO Y NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:54 am

LAMENTABLEMENTE EDUARDO NO ES PERO PARA NADA CERCANO EL QUE LOGRES ALGO CON ESA CARTA, ESTAS EN TODO TU DERECHO EN ENVIARLA EN HACER LO QUE TU GUSTES, PARA HACER ESCUCHAR TU VOZ. SOLO QUE COMO YA TE COMENTAMOS SOBRE TODO CUANDO COMENTASTE LO DE TU MARCHA, CADA QUIEN DECIDE QUE RUMBO TOMARA Y QUE ACCIONES EJERCERA.
DEBES DARTE CUENTA DEL PAIS EN EL QUE ESTAMOS, EN VERDAD ESTAMOS MUY PERO MUY MAL, Y SI SE QUIERE LOGRAR UN CAMBIO NO ES ENVIANDOLE CARTITAS AL PRESIDENTE, ES HACIENDO ALGO, PERO OJO NO LESIONANDO A TERCEROS, SINO ACTUANDO CON INTELIGENCIA Y VIENDO LA MANERA DE QUE SE VAYA UNIENDO MAS GENTE A ESA CAUSA, PERO SOPORTADOS POR ALGO EN LO QUE SE PUEDA OBTENER UN BENEFICIO TANGIBLE. ALGO COMO LO QUE ESTAMOS HACIENDO AQUI, ES CIERTO AUN NO SOMOS UN MEGAMOVIMIENTO PERO YA SE ESTAN SENTANDO LAS BASES PARA LOGRAR ALGO MAS GRANDE Y VE QUE NO SE LESIONAN INTERESES DE NADIE, TODO ES POR CONVICCION QUE ESTAMOS AQUI.
QUE PASO CON LAS MARCHAS SOBRE TODO LAS DE EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD Y VE QUE FUERON SUPER CONCURRIDAS, QUE PASO QUE LES VALIO, QUE LA MINIMIZARON QUE A LA MISMA GENTE A LA GRAN MAYORIA NO NOS IMPORTO. QUE MUCHOS QUE ESTUVIERON AHI CERCA NO DEJARON DE MOLESTARSE POR ESA MARCHA. YA PASARON VARIOS AÑOS, QUE HA PASADO QUE TODO EMPEORO, POR QUE A ESA GENTE LE VALE GORRO ESAS ACCIONES, MIENTRAS A ELLOS NO LES AFECTE EN SU ECONOMIA NO ES PREOCUPA NADA MAS.

SUERTE CON TUS ACCIONES AUNQUE DE BUENA FE LAS HACES OJALA PUEDAS CONSEGUIR ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:44 am

Quizas el gobierno no se sensibilizo con las marchas, pero millones de personas que vivimos ensimismadas en los problemas propios y la cotidianidad, nos dimos cuenta que la gente se organiza bajo un ideal y con fe pretenden hacer la diferencia.

Se que antes de cambiar al mundo debo de cambiar mi mundo y quizas el que se envie un correo, se valla a una manifestacion o se apague una hora la luz el 28 de marzo a las 8:30 pm, no acabara con la crisis economica, ni sensibilizara a mi gobierno, mucho menos terminara con el calentamiento global... mas si me hara despertar y me creara conciencia de que debo de cambiar y al ver este cambio en mi, quizas ayude a que mi familia despierte y si lo creen conveniente, ellos tambien cambiaran, probablemente no de la misma manera o con las mismas opciones que yo, pero con el simple hecho de que hallan despertado y busquen sus propias alternativas habre avazado en mi cometido...

Asi que por mi parte cuenta con mi correo eduardoto, asi como todos ustedes compañeros de este foro para ser el 1 mas apoyando su causa...

Prefiero decir lo intente aunque no tube exito, a pude tener exito y ni siquiera lo intente...

28 de Marzo 8:30 pm La hora del Planeta por favor Apaga a Luz!!!!
Volver arriba Ir abajo
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Empty
MensajeTema: Re: carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx   carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:34 am

Arween

Te envio mis mas respetuosos saludos y te felicito por que el dar el primer paso en esta lucha es muy importante hacer ruido para despertar las cociencias de esta ciudaddania cada vez mas emsimismada es muy dificil y tienes un profundo sentido de la responsabilidad social que todos deveriamos de tener, una voz en el desierto no es escuchada y recuerda a Juan el Baustista el que todos tildaban de loco por ser diferente y por dar un sentido diferente a su vida todos lo ignoraban por que comia chapulines y vivia en santidad u gritaba la desierto que el mesias estaba cerca y todos decina que para que gritaba en el desierto sin nadie lo oia solo que no contaban que El que todo lo oye si lo oia y le envio a el Hijo del Hombre a que el lo bautizara el decia arrepientanse y todos se reina de el, cuando organice mi marcha para hacer cocneicia solo fuimos mi hijo y yo pero ahi concoci a 300 personas y expuse mi punto de vista y el siguiente martes Obrador se planto con el mimo tema frente a la AMB y han salido notas en el periodico que he publicado en mi carta a presidencia y cada dia hay mas manifestaciones en contra de los bancos nada menos hoy me llego un correo de ua amiga que se enteero de mis planes el cual anexo.

cUIDATE Y MIS MEJORES DESEOS

EDUARDO TORRES
FRENADE


Con un atento saludo, les solicitamos y agradeceríamos atender la invitación siguiente:


CONTRA EL TERRORISMO DE LOS JURÍDICOS Y DEPARTAMENTOS DE

COBRANZA DE LOS BANCOS Y CADENAS COMERCIALES O CREDITICIAS


DENTRO DEL “PROGRAMA PERMANENTE DE CONSTITUCIÓN Y AMPARO PARA LA GENTE CONTRA INJUSTICIAS Y ARBITRARIEDADES”, LOS AMPAROS CONTRA EL IMPUESTO A LA TENENCIA VEHICULAR, LA DEFENSA CONTRA AMENAZAS DE CÁRCEL Y EMBARGO A LOS TARJETAHABIENTES, DEUDORES BANCARIOS, TIENDAS COMERCIALES, INFONAVIT, AUTORIDADES O AGIOTISTAS, NUEVA DEMANDA CONTRA LA LEY DEL ISSSTE EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, a cargo de los constitucionalistas Roberto Villaseñor Aceves, Román Díaz Vázquez, Carmen Zorrilla, Lydia Vela, Evaristo Avilés, Roberto Villaseñor, Carlos Rojas Martínez, Magdalena Huerta, Tere Guzzy, Vicente Díaz, Isidro Velasco, David Vences, Adela Martin del Campo, Cuitlahuac Mata, Nina Hernández, Martin Martínez, Yoloxochitl Alva, Laura Galicia Ramírez, Eusebio Gómez López, Guillermo López Correa, Reyna Méndez, Manuel Hernández, Arturo Mondragon, Ana María Molina, Enrique Garcés Bonilla, Wenceslao Sandoval Velasco, Miguel Ángel Ruiz Vázquez, Guillermo Buendía Maldonado, Alfredo Boybin, Lourdes Barrón, Juan Manuel Alcantar Mendoza, Jesús Velázquez Hernández, María Raquel García, Gerardo Duran, entre otros, este miércoles a las 16:00 hs en Kansas 125 metrobus Nápoles pág. www.pcmdeapimac.org Cels. 0445520783020 y O445539344597, invitan CONSEJO NACIONAL DE ORGANIZACIONES, FRENADE, PARLAMENTO SOCIAL Y PLATAFORMA CONSTITUCIONALISTA.

ATENTAMENTE

EL FRENTE NACIONAL DE DEUDORES (FRENADE)

PROGRAMA PERMANENTE DE AMPARO PARA LA GENTE

"CREADOS PARA FRENAR ARBITRARIEDADES E INJUSTICIAS"
Volver arriba Ir abajo
 
carta a presidencia enviada en el siguiente liga contacto@presidencia.gob.mx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» Oferta de Liverpool
» Carta convenio enviada
» Supuesta carta convenio enviada
» llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: