¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toro_merol1
Novato
Novato
toro_merol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:36 am

Hola, soy Victor

meses atras publique mi problema y me dieron consejos muy buenos pero.... ya no tengo de otra que pagar !!!

en mi trabajo no me cambiaron de banco (y no me conviene estar mal con ellos), estoy en Banamex y a este le debo 40 mil pesos, tengo varias tarjetas, banamex clasica, banamex teleton y sams de bancomer.

estoy pagando casi la mitad de mi sueldo al mes !!

como tengo que pagar de todas formas esta cantidad, necesito saber que tarjeta o banco puede absorber mi deuda para pagarla sin que me cobren tantos intereses.

me ofrecieron la fiesta rewards platino de santander, con taza del 1.1, la anualidad es 1850, pero me dicen que ellos me cobran mucho menos.

que puedo hacer, estoy decesperado !!!! tengo que pagar a fuerza.... mejor lo hago con el que me cobre menos, pero no se cual o a donde pasar la deuda.

espero me puedan ayudar por favor !!!

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:03 pm

...no te pueden pagar en efectivo o con cheque?
Volver arriba Ir abajo
toro_merol1
Novato
Novato
toro_merol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:14 pm

Hola

No me pueden pagar asi, de hecho lo comente con el director financiero y me dijo que no.

Quien me cobra menos que banamex, en una de mistarjetas mete un plan personal de pagos a 36 meses para que el minimo fuera un poco menor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:49 pm

Lo que puedes hacer es esto:

1.- Reportar tu tarjeta como "extraviada" en tu trabajo

2.- Ahí te van a decir que vayas al banco a solicitar una nueva

3.- Loq ue vas a hacer es abrir una nueva cuenta con la ayuda de algún familiar de mucha confianza

4.- Vas a dar la CLABE interbancaria de esta nueva tarjeta en tu trabajo (obviamente no vas a decir que no esta a tu nombre)

5.- Ahora en tu trabajo te depositarán la nomina en esta nueva cuenta y así no corre riesgo tu salario


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
toro_merol1
Novato
Novato
toro_merol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:07 pm

Esto seria una buena opcion pero me piden una copia fotostatica de la tarjeta por los dos lados para entregarla a recursos humanos y ahi es donde me depositan.

podre hacer otra cosa ??

santander si me cobra menos ???

gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
toro_merol1
Novato
Novato
toro_merol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:26 am

Por favor... ayudenme !!!

Yo se que me gaste parte de ese dinero y tambien sabia que si no tenia cuidado pasaria esto !!!

yo quiero pagar !!!!

pero necesito que me digan quien me cobra menos interese o una opcion que me permita pagar menos intereses y para poder liquidar mas rapido.

estoy por pasar la deuda a santander a la tarjeta fiesta rewards platino, pero no quiero tomar una mala decicion, por eso les consulto a ustedes.

muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.   Sin salida, tengo que liquidar mi deuda. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:26 am

Ok. Nuestro consejo es: No lo hagas y suspende pagos provisionalmente.

Lo que piensas hacer solo te va a hundir más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento que no tengo salida
» no tengo salida con banco azteca?
» DEUDA TC NO TENGO TODO PARA LIQUIDAR
» quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: