¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cleokika
Novato
Novato
cleokika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Abogados Penalistas S.C  Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes Empty
MensajeTema: Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes   Abogados Penalistas S.C  Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:47 pm

Mi problema es este.
Desde el marzo del 2008 termine de pagar mi tarjeta del GE Money con la Empresa CONSUPRESTA y el dia 28 de febrero de 2012 recibi una carta de estos abogados penalistas amenazandome con embargar mi casa por un monto de $971.00, segun ellos alegando que tengo un adeudo de esta tarjeta, al comunicarme con ellos, les comunique que ya se habia saldado la cuenta de dicha tarjeta, ellos alegan que como compraron esa cuenta, ellos no reconocen ningun pago con la otra empresa, yo tengo los boucher que acreditan los depositos que se hicieron para el pago de la tarjeta pero ellos me siguen amenzando y mi pregunta es si en verdad existe ese corporativo o solo son engaños para sacar dinero, ya que como les comento yo tengo los pagos que se hicieron y yo al comentarles esto se enojan y son muy groseros diciendome que entonces me tengo q atener a las consecuencias, ¿Que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Abogados Penalistas S.C  Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes Empty
MensajeTema: Re: Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes   Abogados Penalistas S.C  Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:02 pm

DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF. NO TE DEJES.

Puedes acudir personalmente.

y Diariamente meteles denuncia por internet para que te hagan caso y te apoyen

http://condusef.gob.mx/ DENUNCIA MALOS TRATOS DE LA COBRANZA.

Y por 971 pesos que no inventen, ni lo que vale en procesos judicial.

Parece que te quieren asustar para que corras a pagarles.

Mantente fuerte ante ellos. Y cualquier cosa tenemos numeros de emergencia para que los anotes y tengas a la mano para si algun dia se presentan, nosotros te ayudamos que hacer

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADOS DE FRAUDES
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES.
» Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A
» ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: