¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por fraude?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alorio
Novato
Novato
Alorio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:37 pm

Que tal muy buenas tardes a todos, me pregunto si podrían ayudarme con lo siguiente...

Aproximadamente hace 1 año y medio, yo trabajaba en una tienda de reparación de equipos de computo, una conocida mia me contacto y mando arreglar una portatil ahi mismo, para el cambio de una pantalla, el dueño del negocio cerro de repente y yo ya no supe nada. Pasados los meses, mi "conocida" me contacto preguntandome que si que tal iba su equipo, la verdad es que hasta la fecha no sabía la suerte del equipo, total que despues de aclararle todo eso, quedé en ir a localizar al dueño del lugar. Al llegar al lugar y entrevistarme con mi anterior patron, efectivamente, el equipo estaba en su propiedad, despues de cierto alego y aclaraciones, logre quitarle lo que quedaba de la computadora, a partir de ahí, por problemas personales y otras cosas, fue un penar para conseguirle que le volvieran a armar el equipo, en parte se que estoy mal por no haber dejado que el tipo se hisiera cargo, pero en parte sentí un deber moral para con esta persona. Como pude conseguí una carcaza y fui armando el equipo, ahora al entregarselo, esta persona me ah dicho que me iba a demandar, y sin mas se ah ido, ahora yo con el equipo, malamente me quede bastante tiempo, pero jamás actue de mala fé, el problema es que me causa temor la manera en la que se pueda proceder para mi persona, espero su respuesta, y muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Re: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:08 pm

Hola Alorio

Y esta persona te dijo textualmente DEMADAR POR FRAUDE o ya fue de tu cosecha.

Mira como bien lo indicas tu actuaste de buena fe y ademas todo quedo de palabra asi que es dificil que se presente una queja en la PROFECO que seria la unica entidad donde puede acudir esta persona. porque al no haber algo escrito sera dificil de probar tu mal actuar, esto supone la persona.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Alorio
Novato
Novato
Alorio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Re: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:52 pm

Hola! muchas gracias por tu pronta respuesta.

Te comento que si, fue de mi propia cosecha, más bien fue el único motivo que pude imaginar, pudiera aplicar algun otro tipo de demanda?, honestamente y en reitaradas ocasiones, ya que tuvimos contacto mas que nada por medios electronicos, le propuse ayudarle, si no es que finiquitar el asunto de una vez por todas, debido al hostigamiento que pasaba. Es verdad, yo recibí la computadora, estando yo unicamente en el momento de la entrega, entonces me llega la duda, de si hay alguna otra forma en la que se pueda interponer una demanda en mi contra?, muchas gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Re: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:17 am

Hola Alorio

Es casi imposible que te demanden con solo la palabra de la persona y siempre en tus correos menciona que fue por causas ajenas a ti.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Alorio
Novato
Novato
Alorio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Re: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:58 pm

yo_deudor escribió:
Hola Alorio

Es casi imposible que te demanden con solo la palabra de la persona y siempre en tus correos menciona que fue por causas ajenas a ti.

Saludos


Que tal, disculpa mi falta de educación al no agradecerte tu atención, no habia tenido oportunidad de checar esto nuevamente, te comento que el día de hoy está persona se reporto, de igual forma, mediante medio electronico, textualmente me dijo " Ya me asesoré, ya fuí al ministerio publico y te levante una querella.. Tu sabes me pagas mi compu ( no la cagada que me diste) o de 2 a 3 años ya sabes donde... :)", ahi la verdad ya no se que pueda hacer, agradeceria tu pronta respuesta, gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda por fraude? Empty
MensajeTema: Re: Demanda por fraude?   Demanda por fraude? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:28 pm

Hola Alorio

La persona indicada para que te aclare tu situacion es el Abogado Vazquez y el te dira exactamente como esta tu situacion, para esto debes de concertar una cita telefonica para asesoria legal, y esto lo haras llamando a las oficinas de DDD, horario de oficina.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por fraude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda por fraude
» demanda por fraude
» DEMANDA-FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: