¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría con deudas diversas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:19 pm

Bueno pues estoy en la orilla del precipicio en cuanto a deudas:

1, Tengo un crédito personal opciones Banamex, adeudo $50 mil pesos y ya no puedo pagar la siguiente mensualidad.
2, Debo en tarjeta Banamex clásica: $12 mil pesos.
3. Debo en tarjeta Santander light: $40 mil pesos.
4.- Debo otras dos tarjetas, Sams club y American Express: $5 mil pesos cada una.

¿Cómo llegué ahí?, por el crédito personal opciones, el año pasado fueron 7 meses de ventas muy malas y no alcanzaba a cubrir las mensualidades de $8 mil y pico, hice lo indebido y tomé de la tarjeta Banamex y de Santander para pagar, otros pequeños gastos hicieron el resto.

Sams Club y american express los puedo pagar sin complicaciones, quizá hasta la de Banamex y Santander también, lo único que me complica todo es el crédito personal opciones por su monto mensual. Además adeudo a dos proveedores a quienes he relegado por pagar a los bancos, sin embargo ya quiero pagarles, es un año, y esperar a juntar dinero para pagarle al banco mis adeudos, ¿qué es lo mejor que me recomiendan?

El crédito personal opciones finaliza en diciembre, era un crédito de 210 mil pesos, me quedan 50 mil y no podré pagar el mes de marzo, la primera quincena pues quiero liquidar a mis 2 proveedores y las cuentas más chicas, pero tengo mis temores si no pago al banco, aunque estoy en la determinación de hacerlo así.

Saludos!, excepcional sitio, lo voy a recomendar ampliamente en mi blog personal.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:25 pm

Hola.

La información es la pieza clave para resolver este tipo de problemas. Lo primero que debes hacer es leer detenidamente lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

Luego, podremos continuar con la asesoría y diseñar la mejor estrategia a seguir en ti caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:09 pm

Hola Karman

Aqui debes de darle un sentido a lo siguiente :

Citación :
Sams Club y american express los puedo pagar sin complicaciones, quizá hasta la de Banamex y Santander también

A que te refieres con pagar sin complicaciones :

--- A SOLO DAR EL MINIMO entonces nunca acabaras por liquidarlas en especial la de SANTANDER

--- O, liquidarlasal cabo de seis meses.

Debes de analizar cada una de estas deudas y ver con que monto se debe de pagar mensualmente para liquidarla al cabo de un seis meses porque si no es asi estas alargando esto y acabaras pagando mas de lo que hubieras hecho si suspendes pagos.

Dale prioridad a las dos pequeñas y en cuanto las liquides las debes de cancelar.

y despues ver si es conveniente liquidar la pequeña de banamex o de plano suspender pagos.

Los que tambien debes de dar prioridad son a las personas que les debes es justo que les pagues, al fin los bancos no se moriran de hambre si suspendes pagos. y una cosa que no has notado del monto inicial que te prestaron ya los liquidaste y mas, asi que debes de darle solucion final a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:53 pm

Gracias por su mensaje, bueno en realidad me refería a que podría liquidar las de Amex y Sam's club en no más de 3 meses, Santander no me sale tan cara la verdad incluso me ofrecen un pago mensual fijo pero sí lo voy a pensar seriamente por eso de pagar más de lo que debería.

La clásica Banamex no es tanto pero como me dices, no quiero pagar el mínimo si no por lo menos unas 3 veces el mínimo, aquí la ventaja es que la deuda que tengo con ellos es por adquisiciones a meses sin intereses, por ello no me preocupa mucho. Pero definitivamente el que no puedo pagar es el de opciones, o más bien, es la que me absorbe un 80% de mis ingresos. No tengo propiedades a mi nombre, supongo que puedo irme tranquilamente a moratoria de pagos o algo así y negociar mi deuda en unos meses? ¿Cómo lo manejo con el banco, y después con los cobradores de agencias?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:31 pm

El consejo que damos es: Usa la información a tu favor. Con buena información podrás llevar tu problema a buena solución y podrás diseñar la mejor estrategia según tus finanzas personales.

Por eso debes leer y leer. Aquí te dejo un par de enlaces con muy buena información para ti:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:40 am

Amigos, ya he recibido una segunda llamada de Banamex por mi atraso (2 meses) y los otros bancos empiezan a preguntar por mi atraso. Quiero ir preparándome para ver con quién encomendarme, están ustedes y está "revuelve tu Deuda", me gusta la oferta de ustedes por el sistéma telefónico que ofrecen y atenderían todas las llamadas, ¿a partir de qué momento puedo contratárlos y qué tengo que hacer?, ¿qué garantía hay de que halla negociación con ventajas para mi?.... pueden contactarme en mi trabajo o a mi celular...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:46 am

Es "resuelvé tu Deuda".

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría con deudas diversas... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con deudas diversas...   Asesoría con deudas diversas... Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:50 am

Hola Karman

Viendolo friamente lo que te conviene es suspender pagos en Banamex opciones y Santander y ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar alrededor de un año y para eso entonces los bancos te ofreceran liqudiar con esos montos.

Citación :
¿a partir de qué momento puedo contratárlos y qué tengo que hacer?

En el momento que tu lo creas conveniente y lo mejor es que podras ahorrar de acuerdo a tu capacidad y lo que se vaya presentando, esto es a veces podras ahorrar un poco mas y en algunos casos por otros compromisos ahorrar un poco menos y este ahorro lo podras tener en donde tu gustes.

Citación :
¿qué garantía hay de que halla negociación con ventajas para mi?.

Te dejo lo siguiente para darte una idea de como pagaron otros usuarios.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría con deudas diversas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre diversas deudas
» Diversas deudas
» DIVERSAS DEUDAS
» Diversas deudas
» Deudas diversas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: