¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex, pocos ingresos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
memorb
Novato
Novato
memorb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda banamex, pocos ingresos. Empty
MensajeTema: deuda banamex, pocos ingresos.   deuda banamex, pocos ingresos. Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:19 pm

hola amigos, mi duda es el siguiente tengo 2 tarjetas de banamex en una debo 300 pesos a esa no le veo el problema, en la segunda tarjeta debo hasta el día de hoy 3120 pesos se me vence mañana el plazo para pagar, lo que yo hago es sacar de una tarjeta para pagar la otra, cosa que ustedes no recomiendan, ahora, mi verdadero problema es que ahora entre a realizar practicas profesionales de mi carrera y solo me dan 400 pesos a la semana como ven con estos ingresos me es imposible pagar pensaba en hacer una reestructura pero veo que tampoco recomiendan hacer esto ¿Qué me recomendarían hacer para poder saldar la deuda?, antes si obtenía los ingresos suficientes para pagar mi tarjeta peor pues ahora por causas de fuerza mayor pues no puedo no quisiera caer en buro de crédito pues arruinaría mi historial crediticio ¿Qué puedo hacer? espero sus ayuda.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda banamex, pocos ingresos. Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex, pocos ingresos.   deuda banamex, pocos ingresos. Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:21 pm

Citación :
hola amigos, mi duda es el siguiente tengo 2 tarjetas de banamex en una debo 300 pesos a esa no le veo el problema,

Te sugiero pagues esos 300 pesos y la canceles antes que se haga grande la deuda por intereses y anualidad etc...

Tus deudas son muy bajas. pero si ya no puedes SUSPENDE PAGOS, mira aqui no recomendamos pedir prestado para pagar deudas, pero en tu caso si alguien de tu familia te puede ayudar con esa lana, porque es minima. Es mejor pedirle el apoyo antes de que esa deuda se haga grandisima con el banco, y por esa minima cantidad quemarse con buro de credito no vale la pena.

Pero sino es suspender pagos y sí te boletinan en buro.

COMO SALIR DE DEUDAS http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex, pocos ingresos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas y pocos ingresos
» Muchas deudas pocos ingresos
» Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000
» disminucion de ingresos = a deuda con banco
» DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: