¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana2712
Novato
Novato
Ana2712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo a Coopel Empty
MensajeTema: Adeudo a Coopel   Adeudo a Coopel Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:34 am

A quien corresponda:

Solicite un credito a Bancoppel en el 28 de Octubre de 2011 por la cantidad de $ 20,000.00 pesos,
desafortunadamente perdi mi empleo y el que actualmente tengo, gano $1,000.00 pesos a la quincena lo cual me resulta imposible pagar, con fecha 05 de febrero me dicen en bancoppel que ya debe $ 28,390 pesos por los intereses y por que no he realizado ningun pago, por favor me gustaria sabes que puedo hacer, no me niego a pagar, y estoy buscando un mejor empleo para pagar lo mas pronto posible, pero mientras tanto en verdad no puedo ni dormir del miedo.Por favor ayudenme a saber que puedo hacer para que ya no continue creciendo mi deuda.

Atentamente
Ana 2712
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo a Coopel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Coopel   Adeudo a Coopel Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:07 pm

Ana2712 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con coopel
» BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??
» Deuda Coppel/Convenio
» Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822?
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: