¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibi citatorio del poder judicial de guanajuato

Ir abajo 
AutorMensaje
rosalia1234
Novato
Novato
rosalia1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

recibi citatorio del poder judicial de guanajuato Empty
MensajeTema: recibi citatorio del poder judicial de guanajuato   recibi citatorio del poder judicial de guanajuato Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:30 pm

agradezco de antemano su respuesta. ojala me pudieran ayudar lo antes posible porque mañana regresa el actuario.
mi caso es que el dia de hoy me encontre en el jardin un citatorio del poder judicial de guanajuato, tiene sello del "central de actuarios y oficialia de partes leon", donde dice que se espere al actuario para el dia de mañana. No tengo idea de que será porque no tengo aviso de alguna demanda o algo asi, supongo que pueda ser por la cobranza de la renta de la casa, de la cual si tengo atraso de algunos meses. no existe ningun contrato de por medio, solo se hizo el inicial por un año que fue hace como 4 años y ya no nos hicieron otro porque siempre habiamos pagado a tiempo, (estos pagos se hicieron siempre sin recibo de por medio y se hacian a una tercera persona que designo el dueño) fue hasta en esta ocasion que como no tengo empleo me he retrasado. Mi pregunta especifica es que hacer mañana que se presente el actuario? debo salir? ignorarlo?, que decir o hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
recibi citatorio del poder judicial de guanajuato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITATORIO PODER JUDICIAL DE GUANAJUATO
» CITATORIO PODER JUDICIAL DE GUANAJUATO
» Recibí citatorio del poder judicial
» CITATORIO PODER JUDICIAL
»  Citatorio Poder Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: