¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de UDIS a pesos para pagar un credito hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
odilia
Novato
Novato
odilia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cambio de UDIS a pesos para pagar un credito hipotecario Empty
MensajeTema: Cambio de UDIS a pesos para pagar un credito hipotecario   Cambio de UDIS a pesos para pagar un credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:51 pm

buenas tardes, tengo mi crédito hipotecario SOLIDA BANORTE lo absorvieron de su casita, mi credito es el 283419 y esta en UDIS, ya estuve hablando a los 01800 de solida, condusef y no me saben orientar bien sobre si puedo cambiar mi credito de UDIS a pesos, como me afectaria, repercusiones, si puedo aportar a capital y me baja la mensualidad o bien si puedo usar mi credito infonavit. Me puedes ayudar para saber que es como puedo proceder ya que el pago en udis cada vez se me hace mas caro e inpagable. Voy a contar este año con 200,000 pesos mas o menos y tengo credito en infonavit de 260,000, quien me puede hacer una corrida para saber cómo podria quedar mi credito en udis o en pesos etc... otros ejecutivos de solida me dicen que primero debo ir con un notario a realizar el cambio de contrato (o escrituras no lo se) otro ejecutivo me dijo que no se hacen estos cambios, ni ellos saben bien.... espero contar con tu apoyo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de UDIS a pesos para pagar un credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cambiar mi credito hipotecario de UDIS a Pesos
» asesoria para cambio de UDIS a pesos URGENTE no se que hacer
» credito hipotecario de udis a pesos
» CONVERTIR UDIS A PESOS EN CREDITO HIPOTECARIO
» Credito hipotecario en UDIS pasarlo a PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: