¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGN
Novato
Novato
MGN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA AZTECA   DEUDA AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:00 am

TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO AZTECA DE 34000 PESOS QUE HASTA EL DIA DE HOY ME DEJARON PEGADO UN PAPEL QUE ES UN JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO CON UNA SUMA EJECUTORIA DE 150000 PESOS. NECESITO AYUDA PARA HACER UNA NEGOCIACION CON ELLOS Y PAGARLES CLARO LO QUE LES DEBO, PERO NO ESA CANTIDAD TAN EXAGERADA!!!

OTRA PREGUNTA SI PUDIERA AFILIARME PARA QUE ASI USTEDES LLEVEN MI CASO Y SE ENCARGUEN DE LAS NEGOCIACIONES O TRAMITES QUE SE TENDRIAN QUE HACER

EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AZTECA   DEUDA AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:06 am

Hola MGN

Citación :
EL DIA DE HOY ME DEJARON PEGADO UN PAPEL QUE ES UN JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO CON UNA SUMA EJECUTORIA DE 150000 PESOS.

Asi no se notifican las demandas y lo mas seguro es que sea falso, si el pegamento que utilizaron para pegar este papel es aquel que es dificil de quitar debes de tomar fotos de este papel y denunciarlos ante el MP por daño en propiedad ajena contra quien resulte responsable y asi cuando sorprendas a alguien haciendo esto lo puedes presentar ante la utoridad indicando que esta es la persona que esta dañando tu propiedad, no recuerdo en que programa de radio DDD, uno de tantos, donde se menciona que hacer en esta situacion.

Ahora en lo referente a tu deuda es necesario conocer cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MGN
Novato
Novato
MGN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AZTECA   DEUDA AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:06 pm

BUENAS TARDES
SI UTILIZARON CINTAS CANELAS Y LOS PAPELES ERAN UNAS COPIAS BURDAS, Y LO MAS MOLESTO ES QUE PEGARON 4 AVISOS DE ESTE TIPO,

CON RESPECTO AL ADEUDO DEL ULTIMO ESTADO DE CUENTA QUE SOLICITE LES DEBIA EN TOTAL 32,310 DE CAPITAL MAS 27,976 DE INTERESES ESTO FUE EN OCTUBRE DEL 2011, EN EL QUE EN ESA VISITA LES OFRECIA 10,000 PESOS PARA IR SACANDO ESA CUENTA, PERO DIJERON QUE ERA MUY POCO QUE NECESITABA DARLES 29,000 PESOS, PARA LO CUAL SE RIERON DE MI POR LA CANTIDA QUE QUERIA ABONAR Y OBVIAMENTE NO LA ACEPTARON.

LA ULTIMA VEZ QUE LES ABONE CREO QUE FUE EN MAYO O JUNIO DEL 2011

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: