¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Verificación de Arraigo Vecinal

Ir abajo 
+10
SANTIAGO
Tapatio
Arween
josé ángel
juanete
albevevi
GUERRERO
EJ-DDD 
maquio
ODERFLA
14 participantes
AutorMensaje
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:01 pm

Hola Angel y compañeros del Foro:

He recibido una carta de LegaXXI, que dice lo siguiente:

Verificación de Arraigo Vecinal

Por medio del presente escrito, hacemos de su conocimiento que Nuestro Apoderador nos ha solicitado agotar hasta la última instancia para recuperar el 100 % que contrajo con Banorte número XXXX XXXX XXXX XXXX. Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una VISITA DOMICILIARIA para validar la existencia del domicilio en la dirección proporcionada por usted además de preguntar con sus vencinos para confirmar su arraigo, la cual SERÁ REALIZADA ENTRE LOS DÍAS 26 AL 31 DE MARZO, validaremos si está a su nombre el inmueble o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el saldo total de $ 211,408.11, mas los gastos que pudieran devengarse por la continuación del proceso de recuperación de su adeudo; toda vez que Usted ha hecho caso omiso a los múltiples requerimientos de pagos anteriores.

Le informamos que actualmente su nombre y sus datos se encuentran registrados en el BURRO de CRÉDITO con lo cual su capacidad crediticia se verá afectada hasta en tanto no regularice su situación.

RECUERDE USTED QUE DECLARARSE INSOLVENTE CON FALSEDAD, PODRÍA GENERARLE MAYORES CONSECUENCIAS, solo tiene esta alternativa EVITE PROBLEMAS CUBRA LA CANTIDAD REQUERIDA a mas tardar el día 31 DE MARZO DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS ANTES DE REALIZADO SU PAGO CON LA FINALIDAD DE SOLICITAR EL DESBLOQUEO DE SU CUENTA al número 1167 1562 y al lada sin costo 01800 68 10 110 USTED DECIDE LLEGAR O NO A UNA SOLUCIÓN.

SALDO TOTAL: $ 211,408

LIQUIDE CON: $ 42,281

Su pago lo deberá realizar directamente en cualquier sucursal de banco Banorte.

Atn. Lic Alejandro Valle
Recuperación y Prevención de Fraudes

1. ¿Me gustaría conocer tus recomendaciones y comentarios al respecto?, sobre todo en esa parte de verificar si hay bienes que sustenten la recuperación y validar si el inmueble está a mi nombre. (En realidad me encuentro pagandolo en hipoteca). Considero que no se le debe dejar entrar a nadie al Condominio y mucho menos al Departamento.

2. Yo no me he negado a pagar, simplemente que estoy ahorrando para poder hacer una buena oferta y eso me llevará algunos meses.

Como siempre muchas gracias por tu apoyo,

Recibe un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:30 pm

Amigo ODERFLA,

Una igualita me llego la semana pasada... y te digo que hice...??

Se las conteste via mail, de la siguiente forma:

Por medio del presente, hago constar que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con la institución Bancaria BBVA BANCOMER, Cuenta No. xxxxxxxxxxxxxx.

Tal y como lo he comentado en las inumerables llamadas telefónicas que sus representantes han realizado para localizarme y llevar a cabo su cobranza EXTRA-JUDICIAL.:

Le EXPONGO que: m


“ que por el momento mi situación económica no me permite realizar pago alguno a la cuenta mencionada anteriormente, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir mis gastos personales y los de mi familia, sin embargo también como lo he comentado”, conozco de MIS OBLIGACIONES COMO DEUDOR Y PAGARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE MIS DEUDAS, PERO ASI TAMBIEN SE DE MIS DERECHOS COMO TAL Y CREAME QUE UTILIZARE LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS PARA HACERLOS VALER”

Lo anterior obviamente refleja la evidente responsabilidad tengo al ser mi deseo mas ferviente el de pagar MIS DEUDAS.

DADO LO ANTERIROR LE EXPONGO LO SIGUIENTE:


Respecto al documento titulado “VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL” que fue entregado en mi domicilio, a la vista de mis vecinos y al descubierto , dejando ver en todo momento el asunto de que se trata , así como datos del mismo, les informo lo siguiente:

El artículo 93 de la ley de instituciones de crédito en su segundo párrafo dice LA CARTERA VENCIDA SOLO PODRA SER CEDIDA AL BANCO DE MEXICO ALGUNA INSTITUCION DE CREDITO O ALGUN FIDEICOMISO CREADO POR EL GOBIERNO.

Los bancos están imposibilitados para ceder o descontar su cartera vencida con bufetes o sociedades anónimas de capital variable so pena de ser sancionados por la suprema corte de justicia ya que es decreto aprobado en el pleno de la cámara de diputados y senadores
.

DEL CODIGO DE ETICA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRA-JUDICIAL ( para su conocimiento)

ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

ARTÍCULO CUARTO (37).En el ejercicio del derecho al cobro, se evitará hacer uso de lenguaje obsceno o de palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor, sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Las comunicaciones telefónicas deberán hacerse con la finalidad de negociar el pago de las deudas y no con la intención de molestar o amenazar a los deudores o a las personas que atiendan dichas llamadas.

ARTÍCULO QUINTO (38).No se podrán hacer publicaciones, tales como “lista negra de deudores” y tampoco establecer registros especiales, distintos a los que prescriben las leyes, para hacer del conocimiento general la negativa de pago de los deudores.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO (46).No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales. Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos.

Y Continuando con el desglose del documento:

Citación :
Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una VISITA DOMICILIARA para validar la existencia del domicilio en la dirección proporcionada por usted.

Es válido y no hay ningún problema.


Citación :
Además de preguntar con vecinos para confirmar su arraigo.


LA LEY: El Secreto bancario, previsto por la Ley de Instituciones de Crédito en su articulo 117 establece que solamente al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma o bien, a su representante legal. Lo anterior, con un poder notarial, JAMAS con un poder simple.
Continuando…

Citación :
La cual SERA REALIZADA ENTRE LOS DIAS 19 al 26 de MARZO, validaremos si esta a su nombre el inmueble o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el saldo total de $$,$$$.$$

LA LEY: Código penal federal Articulo 285 se impondrán de un mes a dos años de prisión y multa, al que, sin motivo justificado, sin orden de autoridad competente y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca, furtivamente o con engaño o violencia, o sin permiso de la persona autorizada para darlo, a un departamento, vivienda, aposento o dependencias de una casa habitada.

c) No deberán hacerse pasar por: Licenciados, Jueces, policías, agentes federales, etc. Pues estarán cometiendo una usurpación de funciones.

LA LEY: Código penal federal Articulo 250. Se sancionara con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días de salario mínimo a quien incurra en este delito.


LIC. BRUNO MONTERO OVALLE, como puede ver se estarían violando varios artículos del Código Penal, pero de cualquier manera si usted desea aplicar el ARRAIGO VECINAL, lo estaré esperando con mi ABOGADO y la presencia de la fuerza pública para que la diligencia se lleve a cabo sin ningún contratiempo, así como en su caso de ser necesario se levantaría una denuncia en su contra ante el MP, por acoso, intimidación, hostigamiento allanamiento de morara y lo que resulte.

Le reitero mi compromiso de PAGAR mis deudas a mi Acreedor, en cuanto me sea posible y mi situación económica así me lo permita., le envío un cordial Saludo y quedo a sus órdenes.


Atentamente
djlrc96
DEUDOR, MAS NO DELINCUENTE.


HASTA LA FECHA NO ME HAN RESPONDIDO EL MAIL, NI HE RECIBIDO LLAMADAS, Y POR SUPUESTO TAMPOCO LA SUPUESTA VISITA, ASI ES QUE SEGUIRE ESPERANDO...

SALUDOS AMIGOS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:01 pm

oye esta muy bien lo voy a copiar para mandarselos yo tambien que buena idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 pm

Orale DJRC96 esta para copiarse y reenviarse!
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:11 pm

djlrc96 me parece buena idea y de seguro le callaste su enorme bocata a esos terroristas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:55 am

Añadido a nuestro machote personal, bien djlcr96
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:02 am

Muchas gracias a djlcr96 por tu respuesta, bien escrito y con la suficiente contundencia para mostrarles que no estamos solos.

Nuestro movimiento cobra cada vez mas fuerza, agradezco el apoyo y la pronta respuesta.

Lo curioso de la Carta es que me ofrecen el 80 % de descuento de la deuda con todo e intereses, lo que me motiva a seguir ahorrando para que en su momento pueda hacer una buena oferta.

A todos un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:03 am

:bien: djlrc Excelente carta. Todo debidamente respaldado. Excelente :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:12 am

Gracias a ustedes AMIGOS, a Angel y a la contribucion que dia con dia vamos realizando todos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:16 am

djlrc96, muy buena aportacion, aun no he tenido este tipo de experiencias con cartas, porque con llamadas no paran en todo el dia, pero vamos recopilando informacion por si se llega a ofrecer.

Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:18 am

Ahora si djlrc :Gracias2: se va de inmediato al archivo de estrategias. saludos
Volver arriba Ir abajo
josé ángel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 pm

QUE TAL ME PARECE SUPER BUENA E INTERESANTE RESPUESTA A ESTA BOLA DE BANDIDOS, PUES SOLO A ESO SWE DEDICAN SOLO A MOLESTAR Y NO DAR UNA RESPUESTA FAVORABLE PARA AMBAS PARTES, HAYQ UE OCNTINUAR Y NO DEJARNOS, SALUDOS DESDE TABASCO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:41 pm

VAMOS A MANDARLE UNO A CADA DESPACHO ASICOMO ELLOS HACEN TODAS LAS CARTITAS IGUALES PUES NOSOTROS VAMOS A CONTESTARLES IGUAL A TODOS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:52 pm

rosy, exactamente fue lo que hice ...

Le mande a SERTEC y al resto de despachos que me acosan una respuesta Similar via MAIL....


Sigo esperando la respuesta ..... :ejer:
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:58 pm

Pues si no molesta la copiare para mi uso personal...

muchisimas gracias por esta aportacion!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:01 pm

Amiga Arween,

Con todo gusta, para eso esta !!!

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:58 pm

Exelente respuesta, y tambien la agrego a mis archivos, gracias por compartir, saludos
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:08 pm

Oraleeee!!!!!!!!!!!! compañero, lo voy a copiar, me va a ser muy util :bien:

muchas gracias compañero :dios: nosotros los deudores necesitamos todos los argumentos posibles para esos nefastos despachos y cobratarios :guacala:

que entiendan que la intencion de pago existe, pero que den alternativas reales no ficticias,

santiago

gracias compañero :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:21 pm

djlrc96,

Creo que te equivocaste de carrera risa la harias bien de abogado, que barbaro, muy buena 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:49 pm

Amiga eseni,

Gracias, no es mala idea amiga, pero lo mio es la INFORMATICA...


Te mando un saulo y un fuerte abrazo a ti y a tus hijos..



👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:11 am

No me queda mas que felicitar a nuestro compañero djlrc96 por tan excelente aportacion.

FELICIDADES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:56 am

Gracias por tu informacion y estubo de lujo te sacaste un 10 excelente

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:08 pm

QUE BARBARO AMIGO DJLRC96 MUY BIEN RESPALDADA TU CARTA, CREO QUE NO TE HAN CONTESTADO NI HABLADO PORQUE ESTAN ELLOS APENAS LEYENDO LAS LEYES,PORQUE AL PARECER NO LA SABEN.
SALUDOS
(ES CAPAZ TE HABLAN PARA OFRECERTE ASESORIA)JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Verificación de Arraigo Vecinal Empty
MensajeTema: Re: Verificación de Arraigo Vecinal   Verificación de Arraigo Vecinal Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:38 pm

ANGEL:

Gracias a TI, es que ahora no tengo miedo y que conozco de mis DERECHOS y OBLIGACIONES como deudor. :Gracias2:

Amigos FOREROS:

Seguire contribuyendo Humildemente y en lo que pueda, para el Beneficio de TODOS. :hola:

Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Verificación de Arraigo Vecinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» heeelp ! Angelito ** VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL LEGAXXI **
» Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC
» arraigo vecinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: