¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA-FRAUDE

Ir abajo 
AutorMensaje
rogelio avalos
Novato
Novato
rogelio avalos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEMANDA-FRAUDE Empty
MensajeTema: DEMANDA-FRAUDE   DEMANDA-FRAUDE Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:15 pm

Hola amigos:
hace un años solicité un prestamo (de $100,000 para salir de deudas )en una financiera llamada CREDIVIVE, me sacaron 6000 peos aproximadamente, nunca me dan respuesta, los denuncio penalmente y no me resuelven hasta la fecha nada en la procu de Michoacan.
Ahora el problema es que en revancha resulta que falsifican mi firma de acuerdo a la solicitud que les dejé y me demandan ante el juzgado 4º de lo civil por $120,000 pesos (¿?) mas gastos de juicio (¿?) ¡¡sorpresa! ¿y sin ningun previo requerimentooo? ¿que clase de juzgado se presta a eso? y el caso es que me quieren quitar mi casa, y que ya esta en proceso de embargo (¿¿???). Miren, la verdad, traigo un abogado que dice que esto va a tardar un año, y ya no tengo dinero para seguir adelante pues me estoy quedando sin sueldo por endeudarme mas de lo que ya me hallaba hace un año. ¿que puedo hacer? ¿podrian intervenir ante el Juez para que ya no me molesten? yo quisiera contrademandarlo y sacarles todo lo que he perdido aparte de los 6000 que me deben, pero con que me dejaran en paz con eso bastaria para mi. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rogelio avalos
Novato
Novato
rogelio avalos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEMANDA-FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA-FRAUDE   DEMANDA-FRAUDE Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:24 pm

rogelio avalos escribió:
Hola amigos:
hace un años solicité un prestamo (de $100,000 para salir de deudas )en una financiera llamada CREDIVIVE, me sacaron 6000 pesos aproximadamente, nunca me dan respuesta, los denuncio penalmente y no me resuelven hasta la fecha nada en la procu de Michoacan.
Ahora el problema es que en revancha resulta que falsifican mi firma de acuerdo a la solicitud que les dejé y me demandan ante el juzgado 4º de lo civil por $120,000 pesos (¿?) mas gastos de juicio (¿?) ¡¡sorpresa! ¿y sin ningun previo requerimentooo? ¿que clase de juzgado se presta a eso? y el caso es que me quieren quitar mi casa, y que ya esta en proceso de embargo (¿¿???). Miren, la verdad, traigo un abogado que dice que esto va a tardar un año, y ya no tengo dinero para seguir adelante pues me estoy quedando sin sueldo por endeudarme mas de lo que ya me hallaba hace un año. ¿que puedo hacer? ¿podrian intervenir ante el Juez para que ya no me molesten? yo quisiera contrademandarlo y sacarles todo lo que he perdido aparte de los 6000 que me deben, pero con que me dejaran en paz con eso bastaria para mi. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA-FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda por fraude
» DEMANDA DE FRAUDE
» DEMANDA POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: