¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:55 am

Hola, estoy extremadamente desesperada, hace 5 años exactamente saque un credito fonacot, me repararon mi carro el total del credito fue de 10000 pesos, que en un principio me hicieron una cotizacion por 5000, me acompaño el Sr. Elizondo el se hizo el disimulado entrando a la oficina del delegado del FONACOT me dijo que no hiciera el comentario de que el me habia llevado, total que me dieron tres hojas que no sabia que era como dinero en efectivo, el dueño de VITA DI CASA el señor Elizondo en Monterrey, me dijo que firmara los tres y que despues me regresaba una copia, no fue así, me pidio que si llamaban de fonacot para preguntarme que si ya habian entregado la mercancia dijera que si porque si decia que no a ellos no les pagaban a tiempo y que necesitaban el dinero para la compostura de mi carro, paso el tiempo y me llego el rebaje por casi 28 mil pesos, fui a fonacot y les dije lo que sucedio me dijeron que ya habia firmado y que tenia que pagar, fui a la PROFECO y no me levantaron la denuncia porque la direccion ya no correspondia al negocio y me dijeron que asi no podian mandar el citatorio, yo trabajaba en ese entonces en la UANL, y me rebajaban por nomina, por cuestiones de salud de mi hija renuncie en octubre del 2007 cabe aclarar que de abril a octubre me rebajaron via nomina, después de octubre ya no hice ningun pago, trate de que me arreglaran el fraude y no tuve ninguna respuesta, en ese entonces yo rentaba en la direccion que saque el credito me buscaron y me amenazaban con embargarme y les dije que no iba a pagar por el fraude que me habian hecho diciendome que no era una niña para no saber el alcance que esto conllevaria, ya no vivo en ese domicilio, pero el sábado 10 de marzo de 2012 fueron a casa de mi mama porque supuestamente mi hermano y mi suegra son mis "avales" siendo que ellos no firmaron ningun papel los puse como "referencia" mas no de avales, la tipa llego preguntando a nombre de quien estaba la casa, una camioneta vieja que esta afuera de la casa de mis papas y amenazando a mis papas que iba a embargar por la cantidad que yo debia que ahora son 32 mil pesos, mi papa padece de insuficiencia renal cronica y lo dialisan, mi papa se puso muy mal y fue a parar al hospital por las amenazas de esa "seudolicenciada", quiero que me ayuden por favor, ya que en agosto del año pasado me corrieron de mi trabajo y hasta hace 3 semanas volvi a encontrar trabajo me pagan 2mil pesos por quincena y tambien debo un credito de nomina con BANCOMER que son como 25mil pesos no he pagado desde agosto, tambien una tarjeta de COPPEL ya no hice los pagos desde julio, me urge arreglar mi situación, desgraciadamente por la situación economica que estoy pasando no he podido cumplir con mis pagos por favor necesito que me orienten lo que mas me urge en este momento es el de fonacot ya que no quiero que sigan amenazando a mis padres ya que son personas mayores. me dejaron un citatorio para el lunes pero no me voy a presentar hasta tener un respaldo con ustedes, les envio el citatorio para poder tener una respuesta. Gracias mi correo es om, por cual medio obtendria respuesta?? tengo esa duda por favor GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:18 pm

POR FAVOR NECESITO RESPUESTA A MI PETICION ME URGE
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:10 am

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR????? NO HE OBTENIDO RESPUESTA ME URGE.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:31 pm

Hola.

Bueno, vamos por partes:

Con FONACOT, ¿Ya tratase de contactarlos directamentea.

Con Bancomer se puede llegar a un excelente convenio, es cuestión de esperar.

Con Coppel, ¿Cuanto debes?

El "citatorio" que te llegó, no vale nada jurídica,ente hablando. Lo puedes ignorar sin problema.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:55 pm

Hanna Alvarado TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:33 pm

Hola, en Fonacot me dijero que la cuenta ya no pertenece a ellos, vendieron la cartera vencida,
En bancomer cuanto tiempo tengo que esperar??? ya van 8 meses sin pagar y debo como 25 mil pesos
En coppel de 4000 ya debo casi 8mil

En cuanto al citatorio lo que ya no quiero es que molesten en casa de mis papas.
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:40 pm

CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN DAR RESPUESTA A LOS CASOS??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:54 pm

Hola.

¿Ya leiste completamente el enlace que te pusimos arriba?: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alvarado
Novato
Novato
Hanna Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:57 pm

Angel, ya lei el articulo casi completo porque trae demasiados enlaces y la vdd lo leo de mi trabajo, pero quiero terminar con la deuda de FONACOT, ya que llevo arrastrando 5 años con esto y la vdd ya me harte. por favor dime si necesito afiliarme con ustedes para hacer la negociacion necesaria, aunque la vdd no tengo el dinero para pagar los 32 mil pesos que me piden. necesitaria como bien dice en el articulo ahorrar pero no se de cuanto dinero estarian dispuestos a "negociar". Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:55 pm

Ok, grupo FONACOT esta dando algunas facilidades para poder liquidar las deudas que se tengan con ellos.

Para esto, su director general, nos concedio una entrevista. Escuchala:

Entrevista en Radio DDD al DG de FONACOT


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS DEUDAS Y MAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: