¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amigo22
Medio
Medio
Amigo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:16 pm

Hola estimados amigos de DDD:

Acabo de recibir una llamada del despacho de cobranza RECREMEX mediante el cual me proponen saldar mi adeudo que tengo de un crédito de nomina que ha la fecha de hoy asciende a 270,000 aprox. elle me solicitan que con un pago de 60,000 se liquida totalmente mi adeudo. Le soliciite la carta convenio pero ellos me dicen que puedo checar en el banco directamente esta propuesta de pago y que después de corroborarla y saber que es cierta les llame nuevamente y haga el desposito en efectivo y que posterior a esto el banco me enetragrá mi carta finiquito; yo se que siempre es necesario una carta convenio para establcer que el saldo remananente quedara en cero y que se cambiará mi estatus a cero en el buró de crédito, PREGUNTA. Que procede si el banco me dice que efectivamente la propuesta de convenio es cierta??.

El tiempo que tengo de mora es de 14 meses.

Podría funcionar así??? ustedes tendrian manerar de ayudarme a saber si dicha propuesta es cierta???.

Saludos y espero su asesoria.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:28 pm

No. Recuerda que todo convenio debe ser siempre por escrito. Absolutamente nada de palabra.

Si gustas, puedes pedir el apoyo directo de nuestra área de negociaciones para que te ayudemos a verificar el descuento directamente y a solicitar una carta convenio que respalde todo si el descuento es real.

Llama a nuestras oficinas y pide por esta área.

Estamos hablando de muchísimo dinero, por favor, sigue al pie de la letra nuestras indicaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amigo22
Medio
Medio
Amigo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:28 pm

Estimado amigos de DDD:


Como adjunto un archivo para que apoyen en visualizarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Amigo22
Medio
Medio
Amigo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:58 pm

Amigos:

El link no permite ver el video para explicar como enviar un archivo.

Existe algún correo aparte del de negociaciones en el cual pueda enviar la carta y me apoyen en checarla??.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX   PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:59 pm

Claro que si.

Mándalo a estos dos Correos:

negociaciones@defensadeldeudor.org y contacto@defensadeldeudor.org

Para su revisión.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de pago
» CUENTA DICTAMINADA?
» Propuesta Banamex
» propuesta banamex
» PROPUESTA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: