¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARTI
Informado
Informado
MARTI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Empty
MensajeTema: ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS   ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:28 pm

TENGO DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO ORO BANAMEX MINIMO A PAGAR ESTE MES 72,373 ERA DE 68,789 Y MENSUALIDAD 1900 PESOS DESDE ENERO DE 2012- NO PAGO-.DESDE AGOSTO DE 2011 LA TENGO. CON BANCOMER PLATINIUM DEBO 243,477 LA TENGO DESDE 9 DE 2009, MINIMO-17,076 ESTE MES ERA 4500 CADA MES. PRESTAMO PERSONAL DESDE NOVIEMBRE CON BANCOMER POR 100,000 PESOS PEDIDO EN CAJERO AUTOMATICO,TENGO TRES MESES QUE NO PAGO MENSUAL 4300.CON BANAMEX HOME DUPONT POR 43,660 BANAMEX D. SUPER POR 35,000 Y CLASICA BANAMEX TENGO DESDE 1979, DEBO 6800--- CON FABRICAS DE FRANCIA POR 23,000---HSBC POR 52,465----------- ME PRESTAN 500,000 PIDIENDOME PARA EL TRAMITE 15 500 SELLAMA ADMINISTRACION PATRIMONIAL, ESTA BIEN ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS   ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:52 pm

Estas empresas son un fraude y si lelgas a caer en sus manos te comenzaran a sacar dinero y nunca veras el dichoso prestamo.

Ya no te metas en mas broncas mejor dejalas asi y resuelvelas.

¿Cómo salir de deudas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS   ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:44 pm

Además de que pueden defraudarte en admon. patrimonial (cuidado)... en Defensa Del Deudor sc. NO se recomienda unificar los adeudos.

Mejor lee cuidadosamente lo que propone DDDsc y toma una decisión estando perfectamente informado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE?
» DEUDAS CON FINANCIERAS QUE PRESTAN POR INTERNET
» unificar deudas
» Unificar mi deuda
» Unificar deudas COnviene ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: