¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos grupales

Ir abajo 
AutorMensaje
anne salazar
Novato
Novato
anne salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

creditos grupales Empty
MensajeTema: creditos grupales   creditos grupales Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:11 pm

yo entre a un crédito grupal en micro negocio azteca yo siempre pague como ere, la presidenta de mi grupo me aviso que una señora del grupo ya llevaba 6 semanas de atraso en sus pagos y dicen la empresa nos obliga a ser "solidarias" yo me moleste por que ya era mucho tiempo de atraso por parte de la señora yo me quede sin trabajo y liquide con un dinero que me devian yo liquide mi cuenta antes de tiempo y ahora ellas me dicen que aun debo 7mil pesos cuando yo ya pague lo mio ¿que puedo hacer? por que según ellos los intereses suben cada semana y cada vez debo mas pero yo no tengo dinero para pagar por que yo ya pague lo mio.

ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
creditos grupales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos grupales
» Créditos grupales
» creditos grupales
» Creditos Grupales
» creditos grupales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: