¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientenme acepte una restructura con Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:39 am

Hola, debo $13,000 en santander, mis minimos q llegan son de casi $400, pero no baja mi cuenta, el caso es que no pude pagar el mes pasado, para ser sinceros se q no es excusa pero se me olvido, perdon, aunque no lo crean, se me paso la fecha, el caso es que me llego una carta donde me ofrecen hacer una reestructura, me ofrecieron pagar $500 mensuales a 35 meses, lo acepte porque es casi igual a mis minimos pero ya se que es seguro que finalice la deuda, me dijeron que se bloquea mi tarjeta y queda como observacion en buro de credito, mis preguntas?


se cancela mi tarjeta? que pasa cuando finalice mi deuda? ¿como quedo en buro de credito?

yo nunca me atrazo en mis pagos, estoy bien en buro de credito, quiero seguir asi porque pretendo de aqui a 2 años sacar mi casa por cofinavit y estoy cuidando mi historial crediticio


pretento saldar la deuda antes de los 35 meses, pagando $1,000 mensual


espero comentarios.....Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:43 am

ESAS REECTRUCTURAS NO TE AFECTAN EN NADA Y SI ES COMUN QUE LOS BANCOS BLOQUEEN LAS TARJETAS PARA QUE YA NO TE ENDEUDES MAS, ASI QUE SOLO TEN EN CUENTA QUE YA NO PODRAS USARLA HASTA QUE LA LIQUIDES QUE SON 3 AÑOS. NO TENDRAS PROBLEMA EN EL BURO DE NINGUN TIPO YA QUE ESTARIAS PAGANDO TU ADEUDO INVLUYENDO APROX 5000 PESOS DE INTERESES.

SALUDOS Y SI MIENTRAS PUEDAS ADELANTAR PAGOS SALDRAS DE LA DEUDA MAS RAPIDO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:48 am

No la cancelan, a ellos no les conviene, solo queda como tipo congelada

al finalizar tu deuda se liberan y podrás usarlas normalmente

Saldrías automáticamente del buró para que veas tu casa en el infonavit
Volver arriba Ir abajo
ANEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:52 am

Muchisimas gracias, eso que me comentan de los $5,000 en interes, pues de todos modos tengo los intereses encima, si me quedaba pagando los minimos ahi no tengo fecha para saldarla y tambien tengo intereses, me tranquiliza mucho sus comentarios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:00 pm

Asi es, en santander segun tienen una politica de que despues de 5 pagos el sexto va por su cuenta, checalo, aunque a mi no me la hicieron válida, pues no se pierde con probar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ANEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:54 pm

gracias, quiere decir q el sexto pago digamos me lo perdonan? alguien sabe algo mas de esto? a quien si se lo han hecho valido?


gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Orientenme acepte una restructura con Santander Empty
MensajeTema: Re: Orientenme acepte una restructura con Santander   Orientenme acepte una restructura con Santander Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:39 pm

Asi es pero yo no he visto que lo hagan efectivo en muchos casos. En mi particular experiencia no lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientenme acepte una restructura con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR
» deudas con tarjetas Santander es bueno la restructura?
» Santander, tarjetas con restructura y suspension de pagos provisional
» Restructura deuda tarjeta Santander Aeroméxico Blanca
» ACEPTE UNA REESTRUCTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: