¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mpontor
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:23 pm




NOTIFICACIÓN URGENTE
En virtud de las constantes invitaciones para la liquidación de su adeudo que se le han enviado y de las cuales no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted; consideramos su actitud como una ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, por lo cual le Informamos, que a partir de la recepción de este documento procederemos a integrar su expediente reuniendo todas las pruebas para dar inicio al segundo proceso.
CARACTERISTICAS_INMUEBLE TIPO_INMUEBLE CONDICIONES_INMUEBLE
INSPECCION DOMICILIAR EN PROCESO AGENDADA LEG/MAR/2012

Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.
Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.
Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:
I.- Multa,
II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,
III.-El Cateo por Orden Escrita
IV.- El arresto.

Repórtese ANTES DEL 10 de Marzo de 2012 para dar una solución definitiva a su crédito o realice de INMEDIATO un ÚNICO PAGO para LIQUIDAR su ADEUDO por la cantidad de:
Para hacer válida la negociación, es necesario que se reporte por este mismo medio antes de realizar cualquier deposito
Quedo en espera de su atenta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:34 pm

Simples paparufas de cobrador pusilánime.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
torres torres alejandro
Novato
Novato
torres torres alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:09 pm

me enviaron una carta informandome que mercantilmente se presento una demanda y me arian un embargo por la cantidad de 47,026.20
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:34 pm

Hola torres torres alejandro

...eso no se avisa, de otro modo, ya estarías tomando tus precauciones.

Hace poco hice un post al respecto, puedes leerlo aquí.

Tienes bienes a tu nombre?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:42 am

Citación :
Simples paparufas de cobrador pusilánime.

Significados: 'pusilánime' Ceb Que? (Google)
cobarde - desdichado - espíritu - gurrumino - lánguido - medroso - menguado - mínimo - pendxxjo :pena:


(no me sabía esta definición).
Volver arriba Ir abajo
mpontor
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:24 pm

Gracias por tu respuesta y pues de hecho la casa que habito es rentada
Volver arriba Ir abajo
torres torres alejandro
Novato
Novato
torres torres alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:56 pm

como saber si estoy demandado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Empty
MensajeTema: Re: tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo   tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:17 pm

torres torres alejandro escribió:
como saber si estoy demandado

Hola.

Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» tarjeta amiga de del sol
» Hola a mi me llego este mensaje es cierto??
» Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: