¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con micro-negocios AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkiria
Novato
Novato
darkiria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:53 pm

buenas tardes saludos
mi problema es el siguiente obtuve un préstamo con micro-negocios AZTECA nunca tuve problemas con mis pagos hasta que un día me di cuenta que los pagos realizados no estaban al corriente el crédito esta pactado a 16 pagos cuando me di cuenta el pago realizado era el pago 9 cuando realmente era el pago12 entonces pedí una aclaración de cuenta porque al realizar otro tramite en otro banco me bloquearon por el atraso de la cuenta tengo entendido que un crédito grupal tienen que mantenernos informados sobre el manejo del grupo el cual nunca se nos informo del manejo de la cuenta entonces me di a la tarea de entrevistarme con el gerente de la micro-financiera y le pedí me aclarara lo que estaba pasando y me dijo que lo único que el podía realizar era que nos pusiéramos al corriente de la cuenta y nos daba una carta de no adeudo pero del buro no nos podía sacar mi pregunta es que tengo que hacer porque también queda un porcentaje de dinero retenido espero me asesoren antes que me vea en problemas.
gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:41 pm

Hola.

No entiendo bien... ¿En tu contrato no decía la fecha en que debías hacer tu pago y el numero de pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darkiria
Novato
Novato
darkiria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:41 pm

buenas tardes
adquirí el prestamo el dia 25 de noviembre de 2011 asiendo los pagos los dias viernes hasta el dia 24 de febrero del 2012 el cual adeudo 3 pagos el cual decidi no darselos por ver que no se me informa que es lo que va a pasar con el porcentaje que me retubieron y el reporte de el buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:54 pm

Pero, tu contrato, ¿Que decía? ¿Cuantos pagos debías hacer y que días tenias que hacerlos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darkiria
Novato
Novato
darkiria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:25 pm

el contrato que se firmo cuenta los pagos a realizar son 16 pagos a pagar los viernes empezando con el primer pago el día 2 de diciembre y terminando el día 16 de marzo de 2012
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:20 pm

Si has cumplido en tiempo y forma con tus pagos, no tienes porque tener problema alguno. Puedes presentar tu reclamación formal ante la CONDUSEF para que sirva como instancia arbitral con tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darkiria
Novato
Novato
darkiria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problema con micro-negocios AZTECA Empty
MensajeTema: Re: problema con micro-negocios AZTECA   problema con micro-negocios AZTECA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:01 pm

muchas gracias ANGEL voy a tratar de comunicarme a la CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
 
problema con micro-negocios AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Micro-negocio Azteca
» problema con un grupo de micro negocio azteca
» Deuda en micro negocios
» Deuda tarjeta micro negocios
» PROBLEMAS CON MI CREDITO GRUPAL DE MICRO NEGOCIOS DE ELKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: