¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CLAUDIA PAREDES
Novato
Novato
CLAUDIA PAREDES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA Empty
MensajeTema: DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA   DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:18 pm

hace menos de un mes contrate dish, me instalaron dos sin hd y uno con hd, los dos que no son hd funcionan bien pero el hd, resulto ser una verdadera porqueria, se congela la imagen, se apaga sola y al cabo de algunos minutos se vuelve a encender, llame y fue un tecnico que solo apreto los cables, y como era de esperar otra vez fallo, volvio a ir otro tecnico, cambio mi decodificador y sigue fallando, y como si fuera poco me dijo, el ultimo tecnico que me visito, que la instalacion de la antena de tv local estaba mal instalada, tomo fotos, dijo que vendrian a reparar la mala instalacion y nada, segun esta semana vienen por tercera vez, a ver que solucionan, pero la verdad yo ya estoy arrepentida,quisiera volver con cablevision que sea lo que sea aunque mas caro da muy buen servicio en cuanto al cable (el servicio de telefonia de cable es pesimo, pero eso es otra historia)...que puedo hacer para cancelar a estos ineptos de dish? tendre que soportarlos todo un año y medio aunque me den tan mal servicio? ayuda por favor....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA   DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:32 pm

Hola Claudia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Acude a la profeco. Es la ùnica manera de presionar a los malos prestadores de servicios para que hagan bien su trabajo.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Como detectar una carta convenio falsa?
» Caractertísticas de una carta convenio verdadera
» Carta convenio Banamex, es verdadera o falsa?
»  COMO SABER SI UNA CARTA CONVENIO ES VERDADERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: