¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
demonixxx
Novato
Novato
demonixxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Empty
MensajeTema: Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos   Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:18 am

Hola que tal gente de DDD, antes que nada quiero agradecer por tan buen portal que ha ayudado a muchisima gente, bueno les expongo mi situacion, hice contrato con sky donde el vendedor me dijo que unicamente era por 12 meses el plazo forzoso y que iba a pagar una membresia cada año no mayor a 150 pesos, resulta que en diciembre que me llega el cobro este me llego casi de 550, cuando por lo regular pagaba entre 300 y 350, se me hizo muy caro el cobro y al ver los cargos eran por la membresia pero en ese mes solo me estaban cargando la primer parte y que en el siguiente mes me harian el ultimo cargo de la membresia, entonces se me hizo muy caro pagar tanto, yo pague 1 año y 2 meses del servicio pero ya no pude pagar por el cobro tan alto de su membresia y tambien porque en esos meses me quede desempleado, me llamaron los del bufete de sky y me dijeron que debia 1330 de un mes que tenia atrasado del pago que me estaban cobrando intereses moratorios y mas intereses de no se que, entonces me dicen que sino les pago esa cantidad me van a embargar, ya tengo con este situacion desde diciembre y realmente estoy enfadado porque llaman a horas de la madrugada y molestan mucho a mi referencia que le van a cobrar a ella lo que debo yo, yo les dije que cuando tengo que pagarles para dar por terminado le contrato y me dicen que tengo que liquidar todos los meses restantes mas el adeudo con los intereses y que serian como 6000 pesos y es mucho dinero y no supieron desglosarme de porque tanto, me dicen que si pago el mes de adeudo los 1330 me reactivaran el servicio pero yo ya no quiero el servicio sino cancelarlo y solo me dicen que ellos no saben nada y que si me reuso a pagarlo me demandaran por 120000 a 25000 pesos que porque yo firme un pagare por el equipo, les dije que el equipo ahi estaba y que por eso no podian demandarme y me contesto que los vendedores dicen que ese pagare es por si me llego a robar el equipo y con eso me obligan a pagarlo pero que realmente es por si me rehuso a pagar antes de terminarse el contrato y que viene estipulado que pagare una suma de 12000 pesos pero no recuerdo que dijera eso en el pagare solo lo del equipo. Alguien podria ayudarme con mi situacion?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Empty
MensajeTema: Re: Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos   Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:09 am

demonixxx si tienes un documento que te otorgaron donde maneja lo que escribiste aqui no pagues ese importe y acude sante la profeco para que levantes una denuncia por el servicio e importes no respetados
Volver arriba Ir abajo
demonixxx
Novato
Novato
demonixxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Empty
MensajeTema: Re: Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos   Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:33 am

Lo que pasa es que no me explican cuanto debo de intereses solo me dan el total y de la suma de dinero que me dicen que me cobraran no me la especificaron en ningun lado y cometi un error al firmar el pagare que decia que me cobrarian cierta cantidad pero no recuerdo si estaba en blanco o decia 1500 pesos :(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Empty
MensajeTema: Re: Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos   Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:20 pm

Siempre se debe revisar muy detenidamente lo que vamos a firmar.

Saca tu reporte en el buró de crédito para saber el estatus actual de tu deuda:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE
» Banco azteca quiere demandarme por fraude
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: